Logo El Confidencial
CONTUNDENTE

La petición de Elena Tablaba a David Bisbal tras perder el juicio

Elena Tablada quiere continuar con su vida y alejarse de las disputas con David Bisbal, el padre de su hija Ella, que “lo único que hace es que nuestra hija esté en el punto informativo"

Foto: Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Getty)
Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Getty)

Elena Tablada quiere continuar con su vida y alejarse de las disputas con David Bisbal, el padre de su hija Ella, que “lo único que hace es que nuestra hija esté en el punto informativo y que aparezca en titulares. Y que además se filtren informaciones que afectan a la vida de Ella. Eso es mucho peor que poner una foto de una madre con una hija. Lo que quiero es que me dejen en paz. No voy a recurrir está ultima demanda. Y lo podría haber hecho con la documentación que tengo. Por ejemplo, de este verano: Rosanna con Ella cogida de la mano y otros momentos en los que con su actitud contradice la demanda. He borrado las cuatro fotos que tenía y ya está. A ver si se aburre y me dejan tranquila. Y tampoco entiendo que pida que me multen. En fin…”.

Esta decisión la ha tomado tras recibir el auto de la jueza de Primera Instancia número 6 de Alcobendas que la obliga "a la eliminación de todas las imágenes que siguen publicadas en sus redes sociales en las que se sigue identificando y asociando a su hija con marcas comerciales. En el caso de incumplimiento se sancionará con multas coercitivas mensuales que podrían mantenerse todo el tiempo que sea necesario más allá del plazo de un año establecido en dicho precepto”

David Bisbal, en un concierto en agosto. (EFE)
David Bisbal, en un concierto en agosto. (EFE)

El cantante interpuso dos demandas para exigir que Tablada retirara de su Instagram fotos en las que aparecía la menor. Ese primer requerimiento se remonta a febrero pasado y con una sentencia dos meses después. En ella la diseñadora era muy clara con respecto a la resolución y lo explicaba a Vanitatis: "Estoy muy contenta con la Justicia. La otra parte pedía que yo (únicamente) no pudiese publicar ninguna foto y que quitara las que había hasta ahora. Nosotros, en cambio, respondimos diciendo que velamos por la seguridad y protección de Ella por ambas partes y allegados. Y así ha sido. No tengo que eliminar publicaciones (como pedía)”. Y añadía, muy dolida: “¿Cómo que expongo a mi hija? Pero... ¿qué hago?, ¿vivo obviando a mi hija?, ¿como si no existiera?".

David Bisbal con Rosanna Zanetti. (Getty)
David Bisbal con Rosanna Zanetti. (Getty)

La sentencia aclaraba que no tenía que eliminar las publicaciones anteriores y que desde ese momento los padres debían limitar la aparición de Ella siempre que no se le viera el rostro y asi mantener su intimidad. Tres meses después de esta decisión judicial, David Bisbal demandaba de nuevo a su expareja y volvía a solicitar por vía judicial las mismas peticiones que ahora Tablada ya no piensa recurrir.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios