Logo El Confidencial
PUNTO Y FINAL

Álvarez Cascos y María Porto han roto: 15 años de relación y 4 sin convivir

El que fuera secretario general del Partido Popular y la galerista vivían separados y se afirma que la separación ha sido amistosa

Foto: Álvarez Cascos y María Porto, en una imagen de archivo. (RGR)
Álvarez Cascos y María Porto, en una imagen de archivo. (RGR)

En verano de 2017, nuestra compañera Paloma Barrientos se encontraba en una fiesta en la residencia del embajador Alberto Furmanski a María Porto, quien respondía con ironía a los recurrentes rumores de separación de Francisco Álvarez Cascos.

"Ahora me divorcian cada seis meses. Hubo una temporada en la que lo decían cada mes. Ya no desmiento nada porque me parece absurdo. No tengo ni idea de dónde salen los rumores y la verdad es que no nos afecta, pero sí hacen daño porque la familia y los amigos se preocupan. Llegaron a decir que yo tenía una nueva pareja y Paco también. El tiempo es nuestro mejor aliado", manifestaba la galerista, quien hacía un tiempo había dejado de prodigarse en público con el que fuera uno de los nombres más relevantes del PP antes de que formara su propio partido, Foro Asturias.

El ex secretario general del PP Álvarez Cascos. (EFE)
El ex secretario general del PP Álvarez Cascos. (EFE)

Sin embargo, parece que su relación sí ha llegado al punto y final. En palabras de la propia María: "Llevamos un tiempo separados, pero en buena armonía", ha manifestado a 'Semana', medio que además cita fuentes cercanas a la pareja que corroborarían la noticia de una ruptura amistosa y en buenos términos.

La distancia parece haber sido clave en su ruptura matrimonial, que llega trece años después de su boda, y no habría terceras personas, como publican en 'LOC', que además subrayan que llevaban cuatro años sin convivir.

En los Premios Princesa de Asturias de 2016. (EFE)
En los Premios Princesa de Asturias de 2016. (EFE)

Se trata de la tercera separación matrimonial del que fuera vicepresidente del Gobierno bajo el mandato de Aznar, pues estuvo casado en primeras nupcias con Elena Fernández Escandón, con quien tuvo cuatro hijos; después contrajo matrimonio con Gema Ruiz Cuadrado, con quien tuvo otros dos (ella está ahora casada con Juan Díaz Alonso), y la tercera con María, que es hija del guionista Juan Antonio Porto, nombre capital en las filmografias de Pilar Miró y Pedro Olea. La galerista estuvo casada anteriormente con Virgilio Cano, padre de su hijo.y exconsejero de Gobernación de la Comunidad de Madrid.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios