Logo El Confidencial
'QUÉ MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE'

El arriesgado look de María Adánez para conocer al Rey en los Princesa de Girona

La actriz acudió para ser testigo de la entrega de un galardón a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano

Foto: María Adánez y su pareja, Ignacio Hernández. (Getty)
María Adánez y su pareja, Ignacio Hernández. (Getty)

Entre los rostros conocidos que se dejaron ver durante la ceremonia de entrega de los X Premios Princesa de Girona, destacó la presencia de la actriz María Adánez, luciendo un vestido a juego con el rojo de la princesa Leonor.

La intérprete, que acudió al evento con motivo de la entrega de un galardón a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, tuvo ocasión de saludar afectuosamente a Felipe VI, momento que recogió la cuenta de Twitter de la Casa Real.

María Adánez, saludando a Felipe VI. (Twitter @casareal)
María Adánez, saludando a Felipe VI. (Twitter @casareal)

“Qué orgullosa estoy de ti”, escribía en su Instagram la actriz, sobre el reconocimiento al que es su novio desde hace tres años. “Hoy recibes el Premio Princesa de Gerona por tu empresa Savana. Y el premio me lo llevo yo por vivir cada día a tu lado y demostrarme que con fuerza, tesón, talento, pasión, constancia, trabajo, esfuerzo, amor y una sonrisa cada mañana se puede cambiar el mundo. Te quiero IHMedrano”, finalizaba el mensaje.

En el comunicado oficial de la Casa Real, se puede leer que Hernández Medrano ha sido distinguido por “democratizar el acceso a la información médico-científica de millones de pacientes a través de la inteligencia artificial”.

[LEER MÁS. Letizia con plumas, Leonor de rojo y Sofía repitiendo: los looks de los Princesa de Girona]

"Es un hombre sensible, inteligente, culto y divertido", explicaba en una entrevista la intérprete sobre su pareja al principio de un noviazgo que llevan con mucha discreción pero que, a la vista está, va viento en popa.

La pareja, durante un evento. (Cordon Press)
La pareja, durante un evento. (Cordon Press)

Esta es la primera relación que sale a la luz de la que fuera protagonista de 'Aquí no hay quien viva' desde que se divorció de su marido, el abogado británico David Murphy, con quien estuvo casada entre 2010 y 2013.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios