Logo El Confidencial
KIOSCO

Portadas revistas: un secreto del pasado de Isabel Pantoja contra Letizia

Los Reyes estuvieron la pasada semana de viaje oficial en Cuba. Allí, el Rey tuvo la oportunidad de dar un discurso en el que reivindicó la importancia de respetar los derechos humanos

Foto: Isabel Pantoja, en la presentación del concurso de talentos 'Idol kids'. (EFE)
Isabel Pantoja, en la presentación del concurso de talentos 'Idol kids'. (EFE)

Los Reyes estuvieron la pasada semana de viaje oficial en Cuba. Allí, el Rey tuvo la oportunidad de dar un discurso en el que reivindicó la importancia de respetar los derechos humanos. Sin embargo, lo que más destacan las revistas del corazón son los acertados estilismos de la reina Letizia, que hizo todo un despliegue de su armario más ligero y veraniego para la ocasión. Además, los semanarios se ocupan de los problemas fiscales de Borja Thyssen, de la bronca entre Carmen Borrego y María Patiño y, atención, de los comienzos de la carrera de Isabel Pantoja.

Es la revista 'Pronto' quien lleva a la tonadillera a su portada con un título bastante significativo, 'Isabel Pantoja: su vergonzoso comienzo como cantante'. Según la publicación, el descubridor de la cantante fue engañado y traicionado por el padre de la artista, según explica su propio hijo. 'Pronto' también adelanta lo que pasará con Antonio Alcántara y su esposa Merche en 'Cuéntame', habla del histórico viaje de los Reyes a Cuba y hace un repaso a los momentos que han marcado la vida de Alba Carrillo.

Pronto.
Pronto.

La revista 'Corazón', por su parte, le dedica su cover a una preciosa imagen de los Reyes dando un paseo por el centro de la Habana, en su versión más romántica y cariñosa. El soberano y su esposa han estado muy relajados durante su visita oficial a la isla, e incluso se les pudo ver cogidos de la mano, algo poco usual entre nuestros royal. Además, la revista da cuenta de los problemas legales de Borja Thyssen. Y nos revela una relación que pocos esperaban, la de Karina con un cantante de 42 años llamado Jalex, con el que ha colaborado en su nuevo disco. Tranquilos, que la relación es solo profesional.

Corazón.
Corazón.

Ahora que todo el mundo ha identificado al hombre que durante años era fotografiado junto a Carmen Janeiro en las playas de Marbella, las revistas están desempolvando esas viejas fotos, que han cobrado un nuevo interés. Le pasa a 'QMD', quien lleva a su portada todas las imágenes de la relación del muchimillonario Luis Masaveu con la modelo y empresaria. Este no es, sin embargo, el tema por el que más apuestan. Le dedican la cover a las palabras gruesas que se han dedicado estos días María Patiño y Carmen Borrego, con lindezas del tipo "Has estado un mes llamándome estafadora" (Borrego) o "No estás acostumbrada a gente honesta como yo" (Patiño). Por cierto, la revista deja en el aire una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿estuvieron juntos Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre? La respuesta, dentro.

QMD.
QMD.

La revista 'Rumore' se consagra a los secretos de la reina Letizia en Santiago de Cuba y La Habana. Saben lo que comió, lo que visitó y todos los detalles de sus estilismos. La publicación además se centra en la noticia política de la semana, la dimisión de Albert Rivera, que tras dejar el Congreso y a Ciudadanos se fue de viaje unos días con su novia, Malú. El triángulo amoroso entre Gianmarco, Hugo y Adara, de 'GH VIP', también ocupa sitio en su portada.

Rumore.
Rumore.

Por último, la revista 'Más y Más' le dedica su portada a una imagen muy natural de Tamara Falcó. Según la publicación, el paso por 'MasterChef' de la hija de Isabel Preysler la consagra como una nueva estrella de la televisión. También se ocupan del presunto regreso a la pequeña pantalla de María Teresa Campos, de la cárcel que amenaza a Borja Thyssen y, cómo no, de los estilismos de la reina Letizia en Cuba.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios