Es noticia
Menú
Carmen Janeiro: un millonario, un futbolista y un largo romance secreto
  1. Famosos
DISCRETA HISTORIA DE AMOR

Carmen Janeiro: un millonario, un futbolista y un largo romance secreto

Una revista asegura que su noviazgo con Luis Masaveu dura ya ocho años... aunque supuestamente había roto con su pareja César de Loma en 2016

Foto:  Carmen Janeiro. (Cordon Press)
Carmen Janeiro. (Cordon Press)

Carmen Janeiro, 'previously known as' Jesulina, ha vuelto a saltar a la actualidad tras varios años apartada de los flashes de los fotógrafos y de los platós de televisión. ¿La razón? Su mediático romance con uno de los hombres más ricos de España, Luis Masaveu Herrero.

Pero, según publica 'Semana', esta sorprendente relación, que como apunta la revista no habría sido del todo bien recibida en el clan familiar asturiano por la condición de personaje de la prensa rosa de la hermana de Jesulín de Ubrique, se remonta hasta ocho años en el tiempo, durante los cuales han sido capaces de ocultar su relación.

placeholder

Ambos habrían comenzado en 2012 una estrecha amistad que derivó en noviazgo, coincidiendo con un mal momento personal de Janeiro. Tuvo un accidente doméstico y se rompió la tibia, el peroné y los maleolos. Estuvo dos años recuperándose, yendo a rehabilitación hasta seis horas diarias y a su vez aquello derivó en una depresión. Poco después se habría producido la llegada del millonario asturiano a su vida.

Según las imágenes de ambos que publica en exclusiva el citado medio, fechadas en 2013, Carmen y Luis comparten felices una tarde en un chiringuito exclusivo de Marbella. Fuentes de su entorno aseguran que “la pareja mantiene una sólida relación”.

[LEER MÁS. Carmen Janeiro, frente a los Masaveu: un embargo 'contra' 2.100 millones]

Pero esta línea temporal de los acontecimientos choca con las informaciones que han circulado estos años sobre la vida sentimental de Janeiro. Lo último que supimos al respecto fue su ruptura, en 2016, con el exfutbolista del Betis César de Loma, con el que había mantenido una relación de diez años. Entonces, hablaba en los medios de lo que suponía para ella el amor: "A mí me gusta estar en pareja, me siento a gusto, me gusta estar acompañada y pienso que necesito un apoyo, me hace falta, pero cuando se acaba el amor antes de engañar a nadie hay que sentarse a hablar".

placeholder César de Loma, durante un partido con el Betis. (Getty)
César de Loma, durante un partido con el Betis. (Getty)

Ni el benjamín del clan Masaveu ni la ex-Jesulina se han pronunciado de momento a este respecto, pero esta última sí ha querido hablar sobre su nuevo camino interior que la ha llevado a formarse como profesora de yoga con el maestro Javier Castro del Yogashala Institute en su centro de Marbella.

Según ha contado a 'El Español', su cambio de vida ha sido radical: "Me fui acercando al yoga y me ha ido modificando mis hábitos, sus efectos son maravillosos”. También aprovecha para renegar de su pasado en el mundo del papel cuché: "Eso pertenece a otra etapa de mi vida. Ahora en esta fase estoy centrada en otro tipo de cosas que me llenan mucho más".

Carmen Janeiro, 'previously known as' Jesulina, ha vuelto a saltar a la actualidad tras varios años apartada de los flashes de los fotógrafos y de los platós de televisión. ¿La razón? Su mediático romance con uno de los hombres más ricos de España, Luis Masaveu Herrero.

Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda