Logo El Confidencial
tiene 59 años

Una sevillana presenta una demanda de paternidad contra el mítico Paco Gento

Tiene 59 años y ha tramitado la demanda a través del bufete de abogados de Fernando Osuna, que también ha llevado los casos de Javier Sánchez o Manuel Díaz

Foto: Gento, en una imagen de archivo. (EFE)
Gento, en una imagen de archivo. (EFE)

Otra nueva demanda de paternidad está en marcha. El mítico futbolista del Real Madrid Paco Gento está a punto de recibir una notificación por parte de una supuesta hija que ha solicitado este derecho. La mujer vive en Sevilla, tendría 59 años y por ahora prefiere mantener su identidad en un segundo plano.

La noticia, publicada en 'El Cierre Digital', coloca al actual presidente honorífico del equipo blanco en una situación complicada. El abogado Frenando Osuna, experto en este tipo de reclamaciones, asegura a Vanitatis que “presentamos muchas pruebas de la relación de Gento con la madre de mi cliente. Además, hay un parecido físico importante. No marca la identidad de antemano pero sucede como con Javier Sánchez, hijo de Julio Iglesias, y Manuel Díaz, hijo del Cordobés”.

Paco Gento, recibiendo un premio de manos de Florentino Pérez. (EFE)
Paco Gento, recibiendo un premio de manos de Florentino Pérez. (EFE)

Según explica el letrado, la historia comenzó cuando los dos eran solteros. Ella trabajaba como bailarina de un grupo artístico. Se conocieron, se enamoraron y cuando se quedó embarazada llegó una ruptura que “para la madre de mi cliente fue muy dura. Ahora no pasa nada por ser madre soltera, pero en aquellos años era un estigma que marcaba la vida de los hijos”.

La pregunta de por qué ahora la responde también Osuna: “Lo intentó varias veces y quiso establecer una relación afectiva pero no pudo ser. Gento nunca quiso esa intimidad paternal y no hubo relación de ningún tipo. Hay que tener en cuenta que para mi cliente es muy importante restablecer ese honor familiar, más que por un tema económico. Algo parecido a lo que quiso Manuel Díaz”.

Gento, junto a Florentino. (EFE)
Gento, junto a Florentino. (EFE)

El especialista en paternidades cuenta que se ha emprendido este camino porque “se agotaron todas las vías, por decirlo de alguna manera, diplomáticas y extrajudiciales. No pudo ser y por eso se han tomado estas medidas”. Gento está casado, tiene dos hijos y varios nietos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios