Logo El Confidencial
NUEVO LOOK

Beyoncé Pantoja: la transformación de Isabel, de 'Marinero de luces' a 'Enamórate'

Siete días hemos tenido que esperar para ver la nueva imagen de la tonadillera, y el resultado ha sido sorprendente

Foto: Isabel Pantoja en 'Idol Kids'. (Cordon Press)
Isabel Pantoja en 'Idol Kids'. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hace una semana la cuenta de Isabel Pantoja en Instagram publicaba una imagen en la que solo se veía un mechón de cabello. La foto iba acompañada de una sola letra, la E. Hemos tenido que esperar una semana para ir descubriendo lo que esa pequeña adivinanza escondía, al tiempo que sabíamos la palabra que se ocultaba detrás de esta sopa de letras.

La fotografía, como no podía ser de otra manera, era de la propia Isabel Pantoja, y la palabra en cuestión, el título de la canción cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de diciembre: 'Enamórate'.

Pero lo más sorprendente de todo no ha sido la estrategia elegida por la tonadillera (o sus asesores), sino el radical cambio de look de la artista, a la que vemos con una melena leonina y un maquillaje muy al 'modo Beyoncé', incluido ese ultramoreno y el pendiente crucifijo de carácter hipnótico.

La cantante acompañaba la imagen con este texto: “Querid@s amig@s: Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotro@s, mis compañer@s de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel”.

Pantoja y Beyoncé, parecidos razonables. (IG)
Pantoja y Beyoncé, parecidos razonables. (IG)

Es posible que con este proyecto la cantante consiga limar diferencias con su hija, Isa P., que también ha decidido comenzar su propia carrera artística. Ella de momento no se ha posicionado, pero sí su hermano, Kiko Rivera, que hace unos días escribía: "¡Mamá, qué poquito queda para que disfruten de tu música!". ¿Tendrá lugar pronto el retorno de Isabel Pantoja a los escenarios?".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios