Es noticia
Menú
Ágatha Ruiz de la Prada, rumbo a Nueva York tras romper con Luismi
  1. Famosos
NUEVA ETAPA

Ágatha Ruiz de la Prada, rumbo a Nueva York tras romper con Luismi

La diseñadora da por finalizada de una vez por todas la relación, que no se ha roto de manera traumática, por lo que no es descartable volver a verles juntos

Foto: La diseñadora, en una imagen de archivo.(EFE)
La diseñadora, en una imagen de archivo.(EFE)

Esta vez Ágata Ruiz de la Prada no ha tenido que poner tierra (o mar) por medio por la publicación de imágenes de Luismi Rodríguez con alguna de las señoritas y amigas que forman parte de su agenda festiva.

Ya lo hizo cuando viajó a París hace unos meses al aparecer en escena Marcia Di Lele junto al que en aquel momento era su novio. El dueño de Desguaces La Torre aseguró por activa y pasiva a Vanitatis que no había sucedido nada de lo que tuviera que arrepentirse e incluso consideró ese encuentro como una encerrona.

placeholder La diseñadora, con su ex, Luis Miguel. (EFE)
La diseñadora, con su ex, Luis Miguel. (EFE)

Ágatha volvió a Madrid, perdonó la metedura de pata y retomaron su vida afectiva hasta que hace una semana dio por zanjada la historia que comenzó hace dos años y medio de manera casual. El empresario confirmó a Vanitatis la ruptura y ahora ha sido la diseñadora la que ha dado explicaciones en la revista '¡Hola!'.

La ruptura no ha sido traumática para ninguno de los dos y seguramente una vez que Ágatha vuelva a su vida habitual, la veremos en algún restaurante a la hora de almorzar con el reciclador.

Mientras pasa el tiempo, para estabilizar la vida, la diseñadora ha viajado a Nueva York, donde participa en dos desfiles. Uno colectivo y otro individual. En el primero, en colaboración con Domingo Zapata, exnovio de Scarlett Johansson, y uno de los artistas más reconocidos del mundo cultural y dinámico neoyorquino. Dicen que tiene la mejor agenda de verdaderos vips internacionales y, por supuesto, del mundo de Hollywood.

placeholder Ágatha Ruiz de la Prada, con Domingo Zapata, en una imagen de archivo. (Getty)
Ágatha Ruiz de la Prada, con Domingo Zapata, en una imagen de archivo. (Getty)

“La primera vez que desfilé en Nueva York fue hace siete años. Me hace mucha ilusión y es una manera de cambiar de aires. Después iré a Los Ángeles. El desfile con Zapata va a ser increíble. Va a pintar sobre mis diseños. Un espectáculo llamativo y diferente a lo que se ha visto hasta ahora. Domingo es mallorquín y en Estados Unidos ya lo catalogan como el nuevo Andy Warhol”.

Respecto a su realidad afectiva actual asegura que “estoy bien, tranquila, y como ya lo he contado, hay poco más que decir. Tengo mucho cariño a Luismi y es muy buena persona, pero cada uno tiene que seguir su camino. El mío ahora es Nueva York y después Andújar, donde recogeré un premio”.

Esta vez Ágata Ruiz de la Prada no ha tenido que poner tierra (o mar) por medio por la publicación de imágenes de Luismi Rodríguez con alguna de las señoritas y amigas que forman parte de su agenda festiva.

Luis Miguel Rodríguez
El redactor recomienda