Paula Willems se compromete con Quim Gutiérrez: una modelo con complejo de altura
  1. Famosos
LOVE IS IN THE AIR

Paula Willems se compromete con Quim Gutiérrez: una modelo con complejo de altura

La pareja, que ha llevado siempre su relación con bastante discreción, ha confirmado finalmente que habrá boda

Foto: Paula Willems. (Getty)
Paula Willems. (Getty)

Quim Gutiérrez y Paula Willems han llevado su relación, que ya cumple cuatro años, con mucha discreción. Tanta que casi no nos hemos enterado de que la pareja está planeando casarse, aunque no ha trascendido fecha alguna.

La revista '¡Hola!' ha adelantado la noticia, en la que queda clara su decisión de dar el paso en un futuro no muy lejano gracias al anillo que luce la modelo de 22 años. Muy pocas veces se ha visto a esta granadina y al actor catalán de la mano, y mucho menos posando en alfombras rojas, a pesar de que él es uno de los actores más omnipresentes dentro y fuera de la pantalla gracias a diversos proyectos en cine ('Ventajas de viajar en tren') o series ('El vecino'). A él le tenemos bastante bien ubicado, pero ¿quién es ella?

Quim Gutiérrez, en 'El vecino'. (Netflix)
Quim Gutiérrez, en 'El vecino'. (Netflix)

Esta modelo pelirroja de 181 centímetros de altura lleva en su venas una perfecta mezcla equilibrada entre sangre holandesa (de ahí su apellido) y española (de Granada, para más señas). Logró en 2016 hacerse con el título L'Oréal como mejor modelo en la pasarela Madrid Fashion Week.

Lo curioso del caso es que ella nunca se planteó realmente ser modelo, hasta que la pararon varias veces en la calle para ofrecerle ganarse la vida posando: “La primera vez en Nueva York, en un viaje familiar, se nos acercó el escúter de Whilelmina (una agencia de modelos); pero tenía 12 años y no hicimos nada al respecto”, contaba en una entrevista en 'La Voz de Galicia'.

Antes de dar el salto a la pasarela, esta granadina soñaba con ser bailarina de ballet y, de hecho, estuvo siete años en un conservatorio.

Paula Willems. (Traffic Models)
Paula Willems. (Traffic Models)

Ha estudiado Filosofía y Actividades Físicas y Deportivas, Nutrición y ha sido comparada con Kendall Jenner. Para mantenerse en forma, cuida su comida y procura no tener una vida muy sedentaria. Y sí, como muchas guapas, ella también fue una chica acomplejada: “Nunca me gustó ser tan alta, pero cada vez me importa menos y además para mi profesión es una ventaja”, contaba en el citado diario.

Familiar, amiga de sus amigos y fan de los planes tranquilos, su vida acaba de pegar un pequeño vuelco al comprometerse con uno de los actores más conocidos, con el que además de una vida en común comparte su amor por Formentera y su pasión por la escritura de Michel Houellebecq.

Quim Gutiérrez
El redactor recomienda