Logo El Confidencial
¿QUIÉN VIVE AHÍ?

Alfonso Arús pone a la venta su lujosa (y excéntrica) mansión en Idealista

La casa, de 902 metros cuadrados y a tan solo cinco minutos de la costa de Sitges, tiene un precio de 2,9 millones de euros

Foto: Alfonso Arús. (La Sexta)
Alfonso Arús. (La Sexta)

La popular pareja profesional y sentimental de las mañanas de La Sexta en 'Aruseros' que forman Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdenas –hermana de Javier Cárdenas– ha decidido poner a la venta la lujosa propiedad que poseen en Sant Pere de Ribes (Barcelona) por 2,9 millones de euros.

El televisivo dúo ha vivido en la casa desde que decidieron formar una familia. Pero ahora sus hijos –que han heredado la pasión de sus padres por la comunicación y la televisión de entretenimiento– ya son mayores y se les ha quedado muy grande para ellos dos.

La propiedad, según la descripción del anuncio publicado en Idealista, se sitúa sobre una parcela de 2.830 m2 rodeada de vegetación para una casa de 902 m2.

[Leer más: La resurrección televisiva de Alfonso Arús tras su publicitada (no) ruptura]

Situada a tan solo 5 minutos de la costa de Sitges, ofrece un enorme palmeral con zona infantil y piscina. Además, cuenta con gimnasio, bodega y amplias terrazas que dan al jardín. En el interior, tiene un amplio comedor y cocina, y un salón con chimenea.

Los jardines de la casa. (Idealista)
Los jardines de la casa. (Idealista)

La vivienda fue construida en el año 1989 y está situada en una zona residencial de alto poder adquisitivo que cuenta con toda clase de vigilancia y seguridad. Entre las excentricidades de la mansión destaca tener pantallas de televisión por toda la casa, camas balinesas por los pasillos o un campo de fútbol de césped artificial en un patio interior. La habitación principal está equipada con un jacuzzi y dos camas de matrimonio.

La relación sentimental entre Alfonso Arús y Angie Cárdenas siempre ha estado marcada por la polémica. En febrero de 2014 se publicó que ella mantenía un idilio con su entrenador personal que terminó con 30 años de matrimonio. Durante el periodo de separación fue Angie la que se quedó viviendo en la mansión. Pero un año más tarde se calmaron las aguas y ahora el presentador y su mujer están juntos de nuevo, dispuestos a empezar de cero en un nuevo hogar.

Ver esta publicación en Instagram

A por el martes!!!!!😜

Una publicación compartida de Angie Cardenas (@angiecardenastv) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios