Logo El Confidencial
cayetano también estuvo presente

Eva González organiza un cumpleaños familiar para su hijo: esto fue lo que pasó

Los hijos de Lourdes Montes y otros pequeños de la familia estuvieron presentes en una celebración familiar que escenificó la cercanía del torero y la presentadora

Foto: Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Eva González organizó, la tarde de este miércoles 4 de marzo, la primera fiesta de cumpleaños infantil para su hijo Cayetano. El pequeño cumplía dos años y sus papás, unidos en este festejo, decidieron que ya era hora de que comenzara a hacer vida social con sus primos y familia. El año pasado, el primer cumpleaños del niño se celebró en la intimidad familiar, ya que ella se encontraba trabajando en Madrid y su madre viajó hasta allí para disfrutar del que entonces era su único nieto.

La primera celebración tuvo lugar en la intimidad. Al contrario, este segundo cumpleaños ha supuesto la presentación en sociedad del pequeño, que tuvo su primera fiesta infantil rodeado de sus amiguitos y sus primos. Por un lado, el hijo de la hermana menor de Eva, María, y su familia materna.

Por otro, los hijos de Fran Rivera y Lourdes Montes, Carmen y Curro, que llegaron acompañados de su cuidadora. Fran no asistió porque se encontraba en Madrid y Lourdes está grabando su nuevo programa de televisión, que comienza a emitirse en Canal Sur el próximo viernes 6 de marzo con el nombre de 'Aguja flamenca'.

Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Para esta celebración, Eva se ha encargado de todos los preparativos. Por la mañana, estuvo comprando papel de envolver regalos y algunos detalles de última hora, y por la tarde, se desplazó a un local especializado en fiestas infantiles para ofrecer una merienda a la familia y amigos más íntimos. Cayetano, que se encuentra en plena preparación de la temporada taurina, tampoco quiso perderse una fiesta tan especial.

Eva González y la cantante Vanessa Martín. (EFE)
Eva González y la cantante Vanessa Martín. (EFE)

La pareja coincidió en público tras pasar por separado el puente del Día de Andalucía. En esa ocasión, él tenía que torear y Eva era la encargada de presentar la gala institucional de las Medallas de Andalucía, en la que tuvo la oportunidad de felicitar, con un emotivo abrazo, a su gran amiga Vanesa Martín, receptora de la medalla de la comunidad autónoma andaluza. La música es, precisamente, uno de los refugios de Eva en estos últimos meses en los que ha estado en el ojo del huracán. Sus salidas públicas se han limitado a asistir a algunos conciertos de Vanesa y el pasado fin de semana estuvo en El Rocío en la celebración del 40 cumpleaños de su gran amigo, el diseñador Cristo Báñez.

Aunque el enfriamiento en la relación de los hermanos Rivera Ordóñez continúa, parece que la nueva generación de la familia está al margen de todo y los niños siguen creciendo mientras comparten momentos especiales.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios