Logo El Confidencial
DESBORDADA POR POS SENTIMIENTOS

Eva González se rompe: sus lágrimas en la entrega de las Medallas de Andalucía

La exMiss España fue la encargada de presentar la gala, pero la sensibilidad a flor de piel le jugó una mala pasada en varias ocasiones en las que tuvo que respirar hondo

Foto: Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Para todos los andaluces, el 28 de febrero es una fecha muy señalada. Se celebra el Día de Andalucía y este año ha sido Eva González la encargada de presentar la gala de la entrega de los Premios 'Banderas de Andalucía', con motivo del 40 aniversario del referéndum de autonomía.

El futbolista Joaquín, el torero Curro Romero, el actor Antonio de la Torre o la cantante Vanesa Martín fueron algunos de los galardonados. Y precisamente en el momento en el que esta última subía al escenario para recoger su medalla, Eva González se rompía y no podía evitar que se le saltaran las lágrimas. De hecho, tuvo que respirar hondo y recomponerse para poder continuar con la gala.

[LEA MÁS: 'Karelysgate': los mensajes que revelarían su traición a Cayetano Rivera]

Eva ha vivido unos meses complicados desde que unas fotografías en las que su marido Cayetano aparecía acompañado de una amiga, saltaron a los medios de comunicación y generaron todo tipo de especulaciones.

La gala de la entrega de las Medallas de Andalucía con motivo del día de la comunidad autónoma. (EFE)
La gala de la entrega de las Medallas de Andalucía con motivo del día de la comunidad autónoma. (EFE)

Para la pareja no ha sido, estamos seguros, trago de buen gusto lidiar con esta incómoda situación.

Pero no, las lágrimas de Eva en público este 28 de febrero nada han tenido que ver con este asunto. Para la exMiss España, presentar esta gala resultó especialmente emocionante ya que Andalucía es su tierra. La vida de Eva y su familia está completamente vinculadas a esta comunidad que le llega al corazón cada vez que se habla de ella.

Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Fueron varios los momentos en los que Eva Gonzáles, tras el atril desde donde ejercía de maestra de ceremonias, se emocionaba de manera evidente. Pero si hubo uno que pudo definitivamente con ella, fue cuando Vanesa Martín subió al escenario. La cantante no solo recogió su premio, sino que además interpretó el himno de Andalucía.

Se da la circunstancia de que Vanesa y Eva son grandes amigas. Ver a una persona a la que quiere mucho, cantando el himno de su tierra y recogiendo un premio tan importante, fue una situación que desbordó las emociones de Eva.

Tras la gala, la presentadora quiso expresar, a través de un post en su cuenta de Instagram, todo lo vivido y lo que para ella significó. "Espero que mi retina me haga justicia y se quede con todas las imágenes que vio ayer. Mi corazón no me preocupa porque sé que para siempre guardará todos los sentimientos que he vivido...", escribió junto a una fotografía en la que, muy sonriente, posó junto a Vanesa Martín.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios