Eva González estalla y recuerda a los paparazzi cuáles son sus límites
  1. Famosos
EN REDES

Eva González estalla y recuerda a los paparazzi cuáles son sus límites

La televisiva ha aprovechado su cuenta de Twitter para hacerse eco del acoso al que se ve sometida por los fotógrafos incluso durante el estado de alarma

Foto: Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Eva González y Cayetano Rivera siempre son noticia: cuando salen, cuando no, cuando hablan, cuando callan. Más desde que a finales de 2019 entró en nuestras vidas (y en las suyas) el nombre de Karelys Rodríguez y la situación se puso más tensa.

Han pasado ya algunos meses desde aquello y hoy la situación es muy diferente, en muchos sentidos. La tormenta creada por los ecos de aquel romance se ha calmado, las apariciones públicas de Eva y Cayetano se han visto limitadas por la llegada del coronavirus, y ellos, como nosotros, se ven confinados por una situación que se ha calificado de pandemia global. Entre las medidas establecidas por el Gobierno, la de quedarnos en casa y evitar la salida, excepto en caso de necesidad como ir a la farmacia o al supermercado.

Eva y Cayetano, como cualquier otra familia, están siguiendo la regla a rajatabla y solo salen en contadas ocasiones. Pero, según explica la exmiss en su cuenta de Twitter, cuando lo hacen se encuentran de bruces con un grupo de paparazzi, algo que, desde su punto de vista, es innecesario y además podría vulnerar lo establecido por el Gobierno de Sánchez: “No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. ¿Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables TODOS!”, escribía la presentadora.

De esta manera, la presentadora señalaba lo innecesario que resulta, máxime en tiempos como los que vivimos, que sigan haciendo guardia en su casa por si aparece alguno de los dos.

La vida en cuarentena

Seguramente a Eva González le parezca tremendamente lejana aquella tarde del 4 de marzo (hace menos de un mes) en la que celebró la primera fiesta de cumpleaños infantil para su hijo Cayetano. El pequeño cumplía dos años y sus papás, unidos en este festejo, decidieron que ya era hora de que comenzara a hacer vida social con sus primos y familia. El año pasado, el primer cumpleaños del niño se celebró en la intimidad familiar, ya que ella se encontraba trabajando en Madrid y su madre viajó hasta allí para disfrutar del que entonces era su único nieto.

placeholder Cayetano y Eva, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Cayetano y Eva, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La pareja coincidió en público tras pasar por separado el puente del Día de Andalucía. En esa ocasión, él tenía que torear y Eva era la encargada de presentar la gala institucional de las Medallas de Andalucía, en la que tuvo la oportunidad de felicitar, con un emotivo abrazo, a su gran amiga Vanesa Martín, receptora de la medalla de la comunidad autónoma andaluza.

Ahora, con la nueva realidad que ha traído el Covid-19, pasa mucho tiempo dibujando con el pequeño o celebrando el cumpleaños de su hermana, aunque de manera virtual.

El redactor recomienda