Verdasco tiene en su hijo un gran animador y Ana Boyer nos lo enseña en Instagram
  1. Famosos
UN FAN ADORABLE

Verdasco tiene en su hijo un gran animador y Ana Boyer nos lo enseña en Instagram

También están encerrados en casa, pero eso no impide al tenista continuar con sus entrenamientos. La hija de Isabel Preysler nos ha mostrado a su nuevo admirador a pie de pista

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)
Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)

Por todos es sabido que los torneos de tenis (y demás competiciones deportivas) que estaban fijados para las próximas semanas, e incluso meses, se han suspendido a consecuencia de la pandemia global provocada por el coronavirus, pero eso no es razón para que tenistas de la talla de Fernando Verdasco dejen de entrenar a diario y mantener así su condición física. Ahora más que nunca practicar deporte, ser disciplinado y tener marcadas unas rutinas de trabajo diarias es importantísimo para mantener a raya el control físico, pero también el mental.

Raqueta en mano, Fernando Verdasco se ha lanzado a la pista de tenis que tiene en casa para entrenar, y ahí estaba Ana Boyer para dejarnos buena cuenta del esfuerzo y la constancia de su marido a través de un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram. Pero si por algo ha suscitado cientos de comentarios y 'me gustas' este vídeo, no ha sido precisamente por ver cómo pelotea el tenista, sino porque hemos descubierto quién es el nuevo admirador de Verdasco a pie de pista. ¡Compruébalo tú mismo!

Recién cumplido su primer año de vida, Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, se ha sentado en el terreno de juego para animar y aplaudir a su padre como si fuera un forofo más en la cancha de tenis, y la imagen no puede ser más adorable. Entre aplauso y aplauso, además hemos podido percibir las primeras palabras, en forma de balbuceo, del pequeño Miguel.

Los comentarios de amigos y familiares de la pareja no han tardado en llegar a la publicación que Ana Boyer subía a su perfil de Instagram, que, por cierto, ya acumula más de 70.000 visualizaciones, y eso que ha sido hace tan solo unas horas.

Sin duda, para Fernando Verdasco ver que su hijo se sienta a pie de pista, aplaude cada uno de sus movimientos y no quita ojo a cada jugada es uno de esos recuerdos imborrables que estarán con él de por vida, y más si tenemos en cuenta que Miguel acaba de cumplir un año.

Desde que naciera el primer hijo del matrimonio se ha convertido en el centro de atención de sus vidas. Fernando y Ana no se han separado de él en ningún momento y Miguel les ha acompañado en cada uno de los viajes que les han llevado a recorrer el mundo a lo largo de este año con motivo del trabajo de Verdasco. Y ahora que están confinados en casa, concretamente en Madrid, junto a Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó, el pequeño sigue copando el protagonismo de todos aquellos que le rodean.

Fernando Verdasco Ana Boyer Tamara Falcó
El redactor recomienda