Paloma Cuevas y Enrique Ponce: la primera versión de su 'cese temporal'
  1. Famosos
¿Divorcio a la vista?

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: la primera versión de su 'cese temporal'

El torero y su mujer podrían estar en trámites de divorcio, según ha publicado este miércoles la revista 'Semana'

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (EFE)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (EFE)

EL 27 de mayo, Paloma Cuevas publicaba en sus redes sociales una imagen de su luna de miel junto a Enrique Ponce en Bora Bora recordando lo jóvenes que eran. Han pasado veinticuatro años desde que se casaron en Córdoba y este miércoles la revista 'Semana' publicaba la posible separación de una de las parejas más estables del panorama social patrio. De momento, ha sido imposible recabar la versión de los dos protagonistas de esta historia, que parece no desean pronunciarse.

Las razones de lo que podría ser un 'cese temporal de la convivencia', el eufemismo utilizado por la infanta Elena y Marichalar, aún se desconocen. Eso sí, ya hay una primera versión de lo ocurrido que habla de unas fotos de Ponce con una joven amiga, siempre según información de Beatriz Cortázar en ES Radio. La periodista cita a fuentes del entorno familiar de la pareja.

Según la información, se trataría de una joven veinteañera de la que ya hubo referencia gráfica en un viaje a México. Unas fotos que nunca llegaron a publicarse, pero la pareja sí tendría, según Cortázar, conocimiento de ese testimonio. La periodista también ha asegurado que la crisis de pareja viene de lejos y que la ruptura aún no es definitiva.

Enrique Ponce, en la Feria de Olivenza el pasado mes de marzo. (EFE)
Enrique Ponce, en la Feria de Olivenza el pasado mes de marzo. (EFE)

Salvo su círculo más íntimo, nadie sabía que el matrimonio estaba pasando una crisis que, según los datos de la mencionada revista, puede desembocar en un divorcio. La chica de la que habla Cortázar responde supuestamente a las iniciales de A.S. y no tiene vertiente pública. Por lo menos hasta ahora. El tiempo lo dirá. También dirá qué hay de verdad en toda esta historia.

[LEE MÁS. Paloma Cuevas: "Mis hijas son muy responsables y cariñosas con sus abuelos"]

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han pasado el estado de alarma en la finca de Jaén con las niñas y los padres de Paloma. La propia Paloma contaba a Vanitatis que han vivido la cuarentena en familia. Celebraron el cumpleaños de Bianca, la hija, y también el aniversario de Victoriano Valencia: “Mi padre está muy deprimido porque han muerto varios amigos suyos. Estoy muy pendiente de él y mis hijas le animan mucho”.

Paloma Cuevas Enrique Ponce Victoriano Valencia Infanta Elena
El redactor recomienda