Logo El Confidencial
en '¡hola!'

Habla Paloma Cuevas: "No nos merecíamos una tormenta mediática como esta"

La mujer de Enrique Ponce ha confirmado que no han iniciado los trámites para separarse y que le ha agobiado el aluvión de noticias sobre lo ocurrido

Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Paloma Cuevas tenía algo que decir. Y lo ha dicho este miércoles a través de la revista '¡Hola!' ofreciendo una extensa entrevista en la que aclara los matices y las dudas de su separación de Enrique Ponce. "Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", ha declarado para desterrar aquellos comentarios que la mostraban dolida por la relación del torero con Ana Soria.

De hecho, el propio Ponce también ha confirmado en 'Semana' que el matrimonio se rompió hace ya dos años y que la joven de 21 no tiene nada que ver en el asunto. Y Paloma subraya que ni siquiera se han planteado, por el momento, llegar al divorcio. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo", explica.

¡Hola!
¡Hola!

"La felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes", añade Cuevas, que tiene muy claro que estos 27 años de matrimonio le han dado "amor, una relación maravillosa y una bonita familia, que es nuestra pasión". La presión mediática parece que sí está haciendo mella en ella. "Creo que no nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible y hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho".

 Paloma y Enrique, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma y Enrique, en una imagen de archivo. (Getty)

Pese a esa tormenta mediática, Cuevas confiesa sentirse bien. Sabe que, como todo, esto también pasará. "¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo (...) Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien", concluye.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios