Luján Argüelles y Carlos Sánchez: el matrimonio que nunca pudo ser
  1. Famosos
FIN A SU RELACIÓN

Luján Argüelles y Carlos Sánchez: el matrimonio que nunca pudo ser

Pese a los constantes rumores de boda, la ya rota pareja, que comenzó su relación en 2012, nunca llegó a pasar por el altar

placeholder Foto:  Luján Argüelles. (Enrique Villarino)
Luján Argüelles. (Enrique Villarino)

La popular presentadora de televisión asturiana Luján Argüelles y el empresario Carlos Sánchez se han separado tras siete años de relación. Así lo ha asegurado el portal hola.com pese a que de momento ninguna de las partes de la ya expareja se ha pronunciado sobre la ruptura.

En más de una ocasión se rumoreó que su hasta ahora feliz unión, que había dado fruto a Miranda, su hija de cinco años, terminaría en boda pero finalmente nunca llegaron a darse el "sí, quiero".

Ver esta publicación en Instagram

Nuevos proyectos!

Una publicación compartida de Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

Argüelles, que ha disfrutado del verano junto a su pequeña a caballo entre el sur de España y el Principado, publicaba la última imagen junto a su ex el pasado mes de febrero. A partir de esa fecha no hay fotografías juntos en redes sociales.

[Leer más: El exmarido de Luján Argüelles vuelve a la carga ante los rumores de boda]

Luján y Carlos se conocieron cuando ella tenía tan solo 24 años, pero fue a partir de 2012 años cuando su relación se consolidó. "Siempre hemos tenido relación pero fue hace casi cinco años cuando empezamos a vernos con más asiduidad", dijo a 'Semana' en 2017. "Es un hombre con muy buen rollo, muy buena energía. Siempre sonríe y es muy positivo".

placeholder  Luján y Benjamín de la Fuente en Menorca en agosto de 2012. (I.C.)
Luján y Benjamín de la Fuente en Menorca en agosto de 2012. (I.C.)

Previamente, la que fuera conductora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se divorciaba de Benjamín de la Fuente, con el que estuvo casada durante tres años, en medio de una agria polémica que se hizo pública a través de las redes sociales.

El que fuera jugador de baloncesto utilizó entonces su cuenta de Twitter para atacar a la presentadora, a la que avisó por ejemplo de que no acudiría al juicio por su divorcio, asegurando que "Mi moral no la mide un juez".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Luján Arguelles Benjamín de la Fuente Polémica
El redactor recomienda