Logo El Confidencial
ha nacido en madrid y ha pesado 2,960 kg

Luján Argüelles da a luz a su primera hija

La presentadora dio a luz a su primera hija, Miranda, a las 19.30 horas en el hospital de La Moraleja de Madrid. El bebé ha pesado 2,960 kilogramos y ha medido 48 centímetros

Foto: Luján Argüelles en un acto promocional (Gtres)
Luján Argüelles en un acto promocional (Gtres)

Luján Argüelles (38 años) ya es mamá. La presentadora de televisión dio a luz este lunes 13 de julio a las 19.30 horas de la tarde en Madrid. Su primera hija llevará por nombre Miranda. La celestina más famosa de la pequeña pantalla ha sido la encargada de comunicar la feliz noticia a través de las redes sociales con un “Miranda ya está aquí”. Además, con una simpática imagen de una cigüeña, Luján ha contado todos los detalles del alumbramiento. 

Luján Argüelles da a luz a su primera hija

Bienvenida!!!!!!!! www.lujanarguelles.es/blog

Una foto publicada por Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

Según se puede leer en una tarjeta que Sanitas, la compañía aseguradora de la periodista, ha ofrecido a la feliz mamá, la niña ha nacido en el hospital de La Moraleja (Madrid), ha pesado 2,960 kilogramos y ha medido 48 centímetros.

Miranda se convierte en el broche de oro del noviazgo entre Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas, con quien empezó a salir hace ya más de dos años. El empresario llegaba a la vida de la presentadora meses después de su complicado divorcio con Benjamín de la Fuente. El cruce de acusaciones entre el otrora matrimonio han sido una constante hasta hace muy poco. El embarazo apaciguó el ambiente.  

Luján Argüelles y Carlos Sánchez (Gtres)
Luján Argüelles y Carlos Sánchez (Gtres)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios