César Cadaval (Los Morancos) no logra vender su chalet de un millón de euros
  1. Famosos
INMOBILIARIA

César Cadaval (Los Morancos) no logra vender su chalet de un millón de euros

El 50% del dúo cómico no logra encontrar comprador para su propiedad, que cuenta con dos plantas y algo más de 700 metros cuadrados

Foto: César y Jorge Cadaval. (EFE)
César y Jorge Cadaval. (EFE)

César Cadaval, el cincuenta por ciento de Los Morancos, no consigue vender su casa. El humorista la puso a la venta a principios de año por un millón de euros. Se trata de un chalet situado en la urbanización Simón Verde (Sevilla) y construido en una parcela de mil quinientos metros. La vivienda consta de dos plantas, siete dormitorios, cinco baños, salón amplio, estancias muy luminosas. A las dos plantas hay que añadir también un semisótano. La vivienda tiene algo más de 700 metros.

Esta ha sido la casa familiar en la que han crecido los cuatro hijos del matrimonio formado por César Cadaval y Patrícia Rodríguez. César, el mayor, sigue los pasos artísticos de su padre y su tío, incluso trabaja con ellos en la compañía, en la que también colaboran su hermana Marta y sus primos. Marta es la que ha hecho abuelo ya a César y se dedica también a la decoración de interiores. Le sigue Alfonso, torero, al que llaman familiarmente Fon, y la pequeña, Patricia, que estudia Comunicación Audiovisual, y también ha hecho sus pinitos como modelo.

César Cadaval y su mujer Patricia, en El Rocío. (CP)
César Cadaval y su mujer Patricia, en El Rocío. (CP)

Jorge Cadaval está muy unido a todos sus sobrinos, no solo a los hijos de su hermano César, y fomenta la unidad familiar trabajando juntos y realizando todos los años, junto a su marido Ken, un viaje con todos ellos. Esta tradición familiar queda reflejada luego en las redes sociales y hasta la han bautizado con el sobrenombre "Cadavales on Tour".

Cuarenta años sin parar

Afortunadamente, Los Morancos no han dejado de trabajar en los más de cuarenta años que llevan en los escenarios. Si el año pasado hacían una gira celebrándolo con el nombre de 'X40+', esta temporada regresan a Madrid con nuevo espectáculo. A partir del 1 de octubre y hasta el 8 de noviembre estarán en el teatro Rialto de Madrid de la Gran Vía madrileña con 'El desfase'. Estrenan temporada dando una noticia fatídica a sus seguidores: han decidido separarse. Durante hora y media tratarán de explicar a los espectadores que el coronavirus ha acabado con el dúo y entre los personajes que desfilan por el escenario hay políticos como Santiago Abascal y Pablo Iglesias, o personajes de máxima actualidad como Fernando Simón, el Rey emérito y Corinna.

Antonia y Omaíta (Los Morancos), en TVE.
Antonia y Omaíta (Los Morancos), en TVE.

César Cadaval
El redactor recomienda