López Madrid, el amigo de los Reyes, rompe su silencio: "Soy la víctima, no el acosador"
  1. Famosos
SU ENTORNO ASEGURA QUE PASA UN MAL MOMENTO

López Madrid, el amigo de los Reyes, rompe su silencio: "Soy la víctima, no el acosador"

El empresario está inmerso en una guerra judicial con una famosa dermatóloga, una relación que ha llenado páginas durante años

Foto: López Madrid, el amigo de los Reyes, rompe su silencio: "Soy la víctima, no el acosador"
López Madrid, el amigo de los Reyes, rompe su silencio: "Soy la víctima, no el acosador"

"Yo soy la víctima y no el acosador”. Javier López Madrid ha roto su impenetrable silencio ante las acusaciones de la doctora Pinto, quien ha asegurado que pide pena de cárcel para el empresario. Ante este escenario, López Madrid ha emitido un comunicado en el que denuncia a la dermatóloga, a quien acusa directamente. “Mi familia y yo hemos sufrido el acoso de la señora Pinto durante dos años”, relata el marido de Silvia Villar-Mir, también amigo de los Reyes, Felipe VI y Letizia. “1.500 llamadas y sms amenazantes lo demuestran”.

Foto: Así es el impresionante yate con el que Villar Mir pretende evitar la quiebra

Según señalan desde el entorno inmediato del yerno de Juan Miguel Villar-Mir, durante dos años “Javier López Madrid, sus hijos, su mujer y su círculo íntimo de amistades han sido acosados durante noche y día con amenazas y llamadas anónimas”. Las mismas fuentes aseguran que esta “campaña de persecución y hostigamiento”, tal y como la llaman, “contra él y su familia” son los mismos hechos que están denunciados en los juzgados de Madrid desde 2014”.

Javier López Madrid. (Cordon Press)
Javier López Madrid. (Cordon Press)

Además, añaden que los “los tres cuerpos policiales”, tras años de investigaciones, “se han pronunciado de manera unánime y sin lugar a ninguna duda apuntando a la autoría de la señora Pinto, estando esta detrás del acoso y de la fabricación de una historia ficticia”.

El entorno de López Madrid admite que el empresario está pasando un mal momento con la vuelta a escena de la dermatóloga y por ello ha roto su silencio, casi absoluto en los últimos años.

La relación del empresario con la dermatóloga Elisa Pinto copó numerosas páginas hace unos años, en un enrevesado caso que sigue su curso. Tras un cruce de demandas de acoso y amenazas por parte de ambos, el pasado mes de septiembre el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid empezó unos trámites que podrían terminar en juicio.

Elisa Pinto Comunicado
El redactor recomienda