Marta Carriedo sorprende a sus seguidores anunciando su embarazo en Instagram
  1. Famosos
¡Enhorabuena!

Marta Carriedo sorprende a sus seguidores anunciando su embarazo en Instagram

El baby boom no para y ahora es Marta Carriendo la que confirma que en 2021 será mamá por primera vez junto a su pareja

placeholder Foto: Marta Carriedo y Raúl Vidal serán padres en verano. (Instagram @raul_vidal)
Marta Carriedo y Raúl Vidal serán padres en verano. (Instagram @raul_vidal)

Este año está siendo un poco extraño para mucha gente, pero para otras personas va a estar lleno de emociones y nuevas experiencias. Este es el caso de la influencer Marta Carriedo, que acaba de anunciar que está embarazada, desatando la locura entre sus seguidores.

Marta se ha estado esforzando durante estas últimas semanas para poder guardar el secreto y, junto a su pareja, Raúl Vidal, ha hecho pública la gran noticia con unas fotografías de familia que dentro de un tiempo contarán con un nuevo miembro. Esperan para verano su primer hijo en común.

La felicidad en esta casa es total, sobre todo por lo bien que está llevando Marta estos primeros meses de embarazo. La influencer confesaba que no estaba teniendo antojos ni síntomas de ningún tipo, salvo un poco de cansancio por las mañanas y por las noches y un poco más de genio, tal y como le hacía notar su pareja.

A pesar de la profesión de Marta, en la que su vida queda bastante expuesta ante la curiosidad de sus seguidores, ellos han preferido esperar antes de dar la buena noticia. Ahora parece que ha llegado el momento y se sienten con ganas de compartir este tierno momento y recibir los muchos consejos que seguro que a partir de ahora les llueven.

placeholder Marta Carriedo, presumiendo de barriguita. (Instagram @martacarriedo)
Marta Carriedo, presumiendo de barriguita. (Instagram @martacarriedo)

Tienen claro que esta es una de las noticias más importantes que darán en su vida, por eso no han dudado en citar a todos sus seguidores para un directo en el que responderán las dudas que seguro que esta noticia ha despertado en ellos. Eso sí, que nadie se apresure a preguntar, porque ya han confesado que, de momento, desconocen el sexo del bebé.

Lo que parecen tener bastante claro es el tamaño, algo que muchas aplicaciones te ayudan a visualizar comparándolo con animales o alimentos. El suyo de momento es tan grande como un colibrí, como una ciruela y como un macaron, porque está embarazada de 11 semanas.

Por su parte, Raúl también ha querido que sus casi 60.000 seguidores conocieran la noticia y para ello ha publicado una tierna imagen de los dos. “No puedo describir lo que siento, pero sé que es la mejor sensación que jamás he tenido”, compartía emocionado.

“Toda persona que me conoce sabe que el día que nazca habré cumplido un sueño, se habrá llevado a cabo una de las ilusiones de mi vida. No puedo imaginar nada más bello que dar vida a un hijo. Nuestra vida cambia, para infinitamente mejor. Estoy INMENSAMENTE feliz. Gracias 2020, es el mejor regalo de mi vida”. Parece que el año que acabamos de terminar también nos deja noticias buenas.

Instagram Influencers
El redactor recomienda