Elsa Pataky muestra la increíble experiencia que ha vivido con su familia
  1. Famosos
Pasión por los animales

Elsa Pataky muestra la increíble experiencia que ha vivido con su familia

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram la emoción por este momento único

Foto: Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)
Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)

Al hablar de planes en familia, nada como disfrutar de un entorno al aire libre conociendo la fauna y floral local. Una actividad perfecta a cualquier edad a la que también se apuntan nuestros famosos, como Elsa Pataky.

La actriz es una enamorada y defensora de la naturaleza, como muestra constantemente en sus redes sociales. Además, a través de su perfil en Instagram podemos ser testigos de cómo transmite esta pasión a sus hijos: India Rose, Sasha y Tristan.

Así se ha visto también en su última publicación, donde ha mostrado una experiencia única que ha querido compartir con todos sus seguidores gracias a un vídeo que ha grabado su hermano Cristian Prieto. Elsa Pataky ha podido colaborar en el parto de una yegua (os dejamos el vídeo más adelante). Ayudando a nacer a un potro con sus propias manos.

Una maravillosa vivencia que pocos pueden vivir si no se dedican al mundo veterinario, de la ganadería o relacionados y que ella misma ha definido como increíble. "Que experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. ¡Bienvenido a la familia pequeña Akoha!", ha escrito para presentarnos al recién nacido.

Un potrillo que pertenece a la raza de origen estadounidense Palomino Filly y que forma parte de la cuadra de dos amigos de Elsa y de Chris Hemsworth. Tracy y Davis Sparkes son grandes apasionados de la equitación. Al igual que sus conocidos vecinos en Byron Bay.

De hecho, no es la primera vez que hemos visto a la pareja de actores cuidando a estos animales. Ambos han subido en varias ocasiones imágenes en las que se les ve cepillándolos e incluso a su hija India Rose ayudando al veterinario a limpiarle los dientes a su caballo.

Un amor por los equinos que han demostrado en muchas actividades en familia, yendo a montar juntos o visitando ranchos australianos. Aunque su mayor compromiso con la naturaleza es concienciar y ayudar a luchar contra los incendios que asolan Australia (y el mundo) cada vez más a menudo.

Auténticos desastres medioambientales ante los que tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth se muestran muy preocupados. De hecho, el pasado mes de enero donaron un millón de dólares para ayudar a frenar el gran incendio que arrasó el país. Una pareja de celebrities de lo más involucrada en un mundo más sostenible.

Instagram Chris Hemsworth Elsa Pataky
El redactor recomienda