Tamara Falcó confiesa el grave accidente familiar que estuvo a punto de sufrir
  1. Famosos
por culpa del temporal Filomena

Tamara Falcó confiesa el grave accidente familiar que estuvo a punto de sufrir

La nieve caída tras la borrasca Filomena le ha dado un gran susto a la familia de la aristócrata, afortunadamente sin consecuencias

Foto:  Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Cada aparición suya en la tertulia de actualidad de 'El hormiguero' nos deja un buen puñado de titulares y esta vez no iba a ser menos. Si en anteriores ocasiones aprovechó por ejemplo para pedir perdón y/o dar explicaciones por saltarse las medidas de confinamiento, en esta ocasión Tamara Falcó relató el susto morrocotudo que se llevó su familia por culpa de la borrasca Filomena.

Según contó la marquesa de Griñón a Pablo Motos, se encontraba retirando nieve con su novio Iñigo Oniega, su cuñado Fernando Verdasco y su hermana Ana Boyer, armados de palas para cuidar el jardín, cuando "se nos cayó la nieve de la cornisa. Estaba mi sobrino allí al lado dos minutos antes. Le habrían matado las farolas que cayeron. ¡Imagínate si no llegamos a estar limpiando todo eso!".

Recuperada ya del susto, Tamara destacó además lo orgullosa que está de su pareja, que recientemente anunciaba desde sus redes sociales que estaba ayudando a rescatar coches y llevar a la gente a los hospitales. Según relató sonriente en el plató, "dejé mi 4x4 a mi novio para que pudieran llevar al hospital a la gente que lo necesitaba. Se metió en un grupo de Telegram de gente con problemas para ayudar".

Foto:  Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Temporales aparte, hubo tiempo también para que la joven hablara de la que es ahora una de sus grandes pasiones, la cocina. Tamara, que sigue realizando un curso en la prestigiosa escuela Cordon Bleu, confesaba que el atuendo que debe ponerse frente a los fogones provoca las risas de su madre y su hermana.

 Tamara, MasterChef. (Getty)
Tamara, MasterChef. (Getty)

"Ellas se ríen de mí bastante y ya con la vestimenta pues un poquito más. La verdad que el atuendo no es muy favorecedor que digamos. En general no lo es. Lo cogí para que me lo arreglase la sastra de 'El hormiguero", confesó antes de aclarar al conductor del programa que "la he pagado yo aparte, eh Pablo, no te preocupes, porque era muy grande".

"No puedo llevar ni pendientes, ni maquillaje, ni las uñas pintadas y evidentemente sin tacones. Hay que llevar unos zapatos especiales con punta de acero", terminaba la influencer, que recientemente ha sobrepasado el millón de seguidores en Instagram, la descripción de su uniforme de trabajo.

Tamara Falcó
El redactor recomienda