Una desconsolada Mar Torres se rompe en Instagram a raíz de su última polémica
  1. Famosos
"He recibido unos mensajes muy duros"

Una desconsolada Mar Torres se rompe en Instagram a raíz de su última polémica

La que fuese novia de Froilán no ha podido evitar las lágrimas al contar a sus seguidores algunos de los desafortunados comentarios que ha recibido por una de sus últimas fotografías

placeholder Foto: Mar Torres, en una imagen de archivo. (Getty)
Mar Torres, en una imagen de archivo. (Getty)

Mar Torres ha sorprendido a todos sus seguidores al aparecer hecha un mar de lágrimas y completamente derrumbada en unos vídeos que ella misma se ha grabado para su cuenta de Instagram. La influencer ha estallado y considera que ha llegado el momento de confesar sus sentimientos y expresar lo que piensa.

Como suele ocurrir con todas aquellas personas que se dedican al mundo de las redes sociales, a menudo, la exnovia de Froilán recibe críticas o comentarios por sus publicaciones que, en ocasiones, superan los límites de lo que puede llegar a soportar y, al parecer, esta ha sido una de esas veces.

"He recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí, por así decirlo, familiares o personas que he ayudado en su día, por la foto que subí el otro día en ropa interior, que no lo veo nada mal", decía con gran dificultad mientras lloraba sofocada.

Y es cierto que cada vez que una persona alcanza cierto reconocimiento aparecen los tan temidos haters, que critican absolutamente todo independientemente de lo que se publique, pero la realidad es que Mar Torres alude a los comentarios de gente de su entorno que son los que realmente la han afectado.

placeholder Mar Torres, muy afectada en redes sociales. (Instagram @martoresss)
Mar Torres, muy afectada en redes sociales. (Instagram @martoresss)

"Tener que estar recibiendo mensajes de 'eres una prostituta, no sabes cómo llamar la atención'... Una barbaridad de cosas. Solamente pido que haya respeto, hoy en día todo el mundo puede hacer lo que le da la gana con su vida, su cuerpo y con todo", explica.

Muy afectada, Mar Torres reconoce mediante las historias de Instagram que no es la primera vez que le pasa algo así: "No entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera, que todo el mundo tenemos un corazón y cabeza, y todo estoy es muy fuerte. Cuento todo esto porque no es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que sufro esto por parte de mucha gente"

Desde que saltara a la fama por su relación con el hijo de la infanta Elena, la joven ha querido volcarse en su faceta como it girl, convirtiéndose en embajadora de varias marcas y promocionando distintos productos. Así, siempre se ha sentido con la libertad de publicar fotografías suyas de todo tipo.

"Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Hacéis mucho daño a la gente, y aunque todo parezca bonito en Instagram, os juro que no lo es", zanja. A continuación, ha agradecido las numerosas muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans y la gente que realmente la quieren.

Mar Torres Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda