Elena Furiase y Gonzalo Sierra se miman con este detalle tan romántico
  1. Famosos
padres felices

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se miman con este detalle tan romántico

La pareja se regaló una cena para dos cuando ya cuentan los días para su futura boda

placeholder Foto:  Elena Furiase y Gonzalo Sierra, tan unidos como siempre. (IG @elenafuriase)
Elena Furiase y Gonzalo Sierra, tan unidos como siempre. (IG @elenafuriase)

Una ilusión personal está en el horizonte de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, lo sabemos. "En principio, será en septiembre, en Cádiz. Tal y como están las cosas, no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello".

Así anunciaba el pasado mes de febrero Elena Furiase los detalles sobre su futura su boda con el músico Gonzalo Sierra, tras verse forzados a cancelar la celebración el año pasado a causa de la pandemia, en la revista '¡Hola!'.

placeholder  Gonzalo y Elena, de cena. (IG @gonzalos.g)
Gonzalo y Elena, de cena. (IG @gonzalos.g)

Sin embargo, mientras sigue la cuenta atrás para el que a buen seguro será uno de los enlaces más mediáticos del año, Elena y Gonzalo se regalaron una romántica velada para dos. "Padres cansados, padres felices", escribía el bajista en sus stories de Instagram junto a una foto de ambos, etiquetando a su prometida y a un restaurante de la capital.

La pareja descansaba así por unas horas de sus labores paternas, ya que tienen un pequeñín, Noah, que llegó al mundo el 12 de octubre de 2018. "Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero, que el universo le haga libre, sensato, buena gente, que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela", era el mensaje con el que Lolita recibía al último miembro del clan Flores.

Foto: Elena Furiase. (EFE)

La artista, que ha asegurado que no descarta tener más hijos, se ha mostrado siempre feliz en su faceta como madre, pero en una entrevista para 'Diez Minutos' hablaba también de lo duro que ha sido. "Me costaba verme de madre... No tenía ni idea, y es mucho mejor de lo que yo me imaginaba, y mucho más duro también".

"Tienes menos tiempo para ti, hay cosas que te gustaría hacer y no tienes tiempo. Echo de menos hacer ciertas cosas, pero no tengo esa pena porque ya lo he hecho, es melancolía. Y el tema de dormir... Me gusta mucho aunque no lo practique. Me ha cambiado tanto la vida", declaraba entonces.

Atravesando un gran momento personal y profesional, la intérprete acaba de cumplir además 33 años hace tan solo dos días. "Millones de gracias a todo el mundo, son las 11.23 y ya estoy como si hubiera celebrado todo el día", decía en sus redes sociales.

"Abrumada es poco. Mirad qué cara tengo todavía. He desayunado y casi no me he levantado de la cama porque estoy contestando a todos los mensajes que me han llegado", concluía su agradecimiento a sus seguidores.

Elena Furiase
El redactor recomienda