Sara Carbonero y Dani Rovira comparten sentimientos en otra emotiva sesión de radio
  1. Famosos
'Que siga el baile'

Sara Carbonero y Dani Rovira comparten sentimientos en otra emotiva sesión de radio

"Nos creemos inmortales y cuando una enfermedad te llega a ti es una hostia de humildad brutal", asegura el humorista

placeholder Foto:  Dani Rovira y Sara Carbonero, en Radio Marca. (IG @danirovira)
Dani Rovira y Sara Carbonero, en Radio Marca. (IG @danirovira)

La periodista manchega nos ha vuelto a regalar otra entrañable y sincera jornada radiofónica al frente de su sección 'Que siga el baile' en los micrófonos de Radio Marca. Su último invitado ha sido un Dani Rovira, al que Sara Carbonero definía como "cómico, actor, presentador, activista, animalista, cuentacuentos, optimista y un largo etcétera" al que "ni siquiera la pandemia le ha hecho decaer en esto último".

A los dos les unen muchas cosas y esa complicidad se ha notado en una entrevista en la que ha primado el optimismo y la sinceridad, como cuando el malagueño reconocía que "un año antes de cumplir los 40 ya estaba pensando en la edad y todo lo que no había hecho, pero después de pasar una pandemia, un cáncer y mil historias más, cumplir 40 años fue de las cosas más bonitas que me han pasado".

"Al final llegué a los 40 y la crisis se convirtió en una miguita de pan en comparación con llegar vivo. Antes de que te pase una enfermedad como esta nos creemos inmortales y pensamos que las balas siempre le llegan a otros. Cuando te llega a ti es una hostia de humildad brutal", reconocía el protagonista de 'Ocho apellidos vascos'.

Sobre 'Odio', su última obra teatral que también se puede ver en Netflix, confiesa que "es un texto que he ido creando poco a poco encima del escenario, que es como me gusta hacer las cosas. Al final este show habla un poco de la crispación que se vive en este momento y que hace mucho más ruido que todo lo demás. Lo malo vende mucho más, pero quiero creer que el porcentaje de gente de bien en este mundo es mucho más alto".

Foto:  Toñi Moreno y Sara Carbonero, en Radio Marca. (IG @saracarbonero)

Siempre inquieto y con muchos proyectos en cartera, próximamente le veremos en 'Mediterráneo', la película basada en los inicios de Open Arms, la ONG que ha salvado 100.000 vidas en el mar. "Me fui a Grecia una semana después de mi última sesión de radioterapia y me fui con escasez de pelo, barba y cejas. El rodaje fue muy duro tanto por lo físico como por el tema que tratábamos, hemos intentado poner el espejo a todo el mundo para que se vea que el Mediterráneo es la mayor fosa común que existe en el mundo", decía sobre este solidario rodaje en el que ha compartido protagonismo con Eduard Fernández.

Precisamente sobre esas cejas perdidas, el andaluz añadía: "Sí, sí. Parece que no, pero qué importantes son las cejas en un proceso así. Sobre todo cuando las recuperas, que ya la gente puede saber cuando estás triste, enfadado... Es un subrayador de las emociones", afirmó con su buen humor característico.

Sobre el programa con el que actualmente triunfa en Televisión Española, 'La noche D', Dani solo tiene palabras de agradecimiento. "Poder currar junto a Dani Écija para mí era un sueño. Mucha gente me dice que si no tengo miedo porque un programa así es muy arriesgado, pero creo que se abarata mucho la palabra miedo, hay que usar el miedo para las cosas importantes".

"Lo he pasado genial. Gracias por haberme hecho sentir como en casa. Por tu escucha, tu energía y el cariño que le pones a cada entrevista", se despedía desde su Instagram Dani Rovira tras la entrevista. "Me habéis dejado con ganas de volver y seguir charlando, riendo y bailando. Qué radio tan bonita hacéis, querida, tú y todo tu equipo".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sara Carbonero Dani Rovira
El redactor recomienda