La generosidad de la nieta de Jesús Gil: la carta en la que invita a todo Gilmar a su boda
  1. Famosos
UN DETALLE CON SUS COMPAÑEROS

La generosidad de la nieta de Jesús Gil: la carta en la que invita a todo Gilmar a su boda

Rocío Gil Oset ha invitado a todos sus compañeros de Gilmar a una fiesta alternativa para celebrar su boda. Lea aquí la carta que ha enviado a toda la oficina

placeholder Foto: Rocío Gil Oset. (Redes)
Rocío Gil Oset. (Redes)

Hace unas semanas, la nieta de Jesús Gil, Rocío Gil Oset, anunciaba a bombo y platillo a través de sus redes sociales que se casaba con su novio Philip Pérez-Cirera Roy. Una felicidad que rápidamente saltaba a los medios de comunicación, donde trascendían nuevos detalles del que será uno de los grandes enlaces (si el covid lo permite) del año. Será en septiembre, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, en la finca Meme, propiedad de sus padres en Alcobendas.

Rocío es hija de Gil Marín (exalcalde de Estepona) e integra, por tanto, la plantilla de la inmobiliaria de lujo que fundó su padre allá por los años 80: Gilmar. Allí conoció a su futuro marido y también allí trabajan los dos. Ella ejerce de directora de relaciones institucionales y él ostenta otro cargo ejecutivo. Por tanto, no nos extraña el detallazo que han tenido con sus compañeros, que para ellos son parte fundamental de su día a día y su otra familia.

Foto: Rocío Gil, en una imagen de sus redes. (IG)

Esta semana, todos los trabajadores de la compañía con sorpresa y orgullo recibían un email a través del correo de la empresa en el que se les invitaba a formar parte de su gran día, eso sí, de una forma diferente. Lea a continuación la carta completa (con invitación incluida).

Queridos compañeros y amigos, querida familia GILMAR: 

Nos alegra mucho escribiros estas líneas para invitaros a la celebración de nuestro matrimonio, a todos los que integrantes de la familia del grupo Gilmar (Gilmar, Gilmar Soluciones Constructivas, Thirsa e Hipogesban). 

Debido a la COVID, y lejos de cómo nos gustaría celebrar nuestra boda, con mucha pena nos resulta imposible contar con todos vosotros el mismo día en el que nos casamos. Por eso, os escribo este email. Esperamos que podáis entenderlo y ¡que os guste la solución a la que hemos llegado! 

Sería un honor contar con vosotros para disfrutar juntos en Madrid la tarde del sábado 11 de septiembre. 

Nos hace mucha ilusión compartir esta alegría reuniéndonos todos de nuevo, después de tanto tiempo, para celebrar nuestro compromiso. Os ruego discreción. Más adelante, os confirmaremos el sitio y la hora exacta. 

Un abrazo con todo nuestro cariño. 

Rocío Gil Oset y Philip Pérez-Cirera Roy

Su imponente anillo de compromiso

Philip organizó para Rocío una romántica pedida de mano. En un escenario de ensueño como Venecia, con un precioso ramo de rosas rojas y un imponente anillo de compromiso para sellar su amor, Pérez-Cirera le pidió matrimonio y la respuesta fue más que contundente. "¡CLARO QUE SÍ! SÍ a disfrutar de la vida y todas sus aventuras juntos. Sí a mi mejor amigo, al mejor compañero del mundo, al hombre con el corazón más grande. TE ADORO", le respondió ella. Unas palabras que hizo públicas en su perfil de Instagram junto a una instantánea del momento. No pudo ser más romántico.

El anillo de pedida desde entonces no ha abandonado su dedo. No es para menos. Se trata de una preciosa joya de diamantes engarzados alrededor de una esmeralda de gran tamaño. Una pieza original de lo más vistosa que Rocío ha paseado por Ibiza y Madrid.

Instagram Anillo Bodas de famosos