Primicia: La sorprendente compañera de cena de Luis Gasset, ex de Agatha
  1. Famosos
exministra de aznar

Primicia: La sorprendente compañera de cena de Luis Gasset, ex de Agatha

Mónica Ridruejo, pintora de cuadros al óleo tras su paso por el mundo de la política, es la mujer que acompañaba al ex de la diseñadora en una cena reciente

placeholder Foto: Gasset y Agatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (EFE)
Gasset y Agatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (EFE)

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset mantuvieron un romance que fue calificado como el noviazgo pospandemia. Se conocieron justo antes de que comenzara el confinamiento. Una amiga común, Olivia Herbosch, les presentó y a partir de ahí congeniaron. Durante tres meses, no pudieron verse y su relación fue, como decía Agatha, como las de antes.

Muchos wasaps, muchas llamadas por Skype y cuando acabaron las restricciones por fin comenzaron su noviazgo formal. En ese tiempo, Luis Gasset, director general de la casa de subastas Ansorena, estuvo ingresado por covid y lo pasó ‘francamente mal”, como él mismo explicaba. Todo parecía ir bien hasta que hace unas semanas llegó la ruptura. Ambos se quieren mucho, pero sus agendas vitales son diferentes.

Foto: Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset. (CP)

Luis Gasset pasó del anonimato a la visibilidad y volver al inicio es complicado. Es lo que sucede con los novios de Agatha, que automáticamente los coloca en órbita. Pasó con Luismi Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, y ahora con el alto ejecutivo. Hace unos días, fotografiaron a Gasset almorzando con una mujer de la que no se sabía su identidad.

placeholder Mónica Ridruejo. (EFE)
Mónica Ridruejo. (EFE)

Al menos hasta ahora. Vanitatis ha descubierto que se trata de Mónica Ridruejo, amiga a su vez de Agatha desde hace años. Fue directora general de RTVE, nombrada por el presidente Aznar, y diputada en el Parlamento Europeo. Una de sus actividades actuales es la pintura con obra figurativa al óleo y en acrílico como figura en su currículum.

Vive en Mallorca gran parte del año. Su agenda es viajera aunque Madrid no es uno de sus destinos habituales. De ahí que haya extrañado a las amistades comunes de la empresaria textil y la ejecutiva este encuentro. Según parece, Mónica no comentó a esas amigas su almuerzo con Gasset. Incluso puede ser que sea una coincidencia y que, por tanto, no exista la posibilidad de malos entendidos entre ellas.

placeholder Una imagen de la cena entre Mónica Ridruejo y Luis Gasset.(Vanitatis)
Una imagen de la cena entre Mónica Ridruejo y Luis Gasset.(Vanitatis)

Mónica era sobrina de la gran dama Pitita e hija del arquitecto Juan Antonio Ridruejo. Estuvo casada con el político navarro Santiago Cervera. Su boda, celebrada el 4 de julio de 2008, fue el acontecimiento del verano. Acudieron Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor y toda la plana mayor del PP y UPN. Muchos años antes, él mantuvo una relación con Cayetana Martínez de Irujo. Se llegó incluso a publicar que el paso siguiente sería el matrimonio. Ambos lo desmintieron.

Agatha Ruiz de la Prada
El redactor recomienda