Primera salida de soltera de Agatha Ruiz de la Prada: dónde y con quién
  1. Famosos
NUEVA VIDA

Primera salida de soltera de Agatha Ruiz de la Prada: dónde y con quién

La diseñadora hacía pública su ruptura con Luis Gasset esta misma semana tras un año y medio de relación

placeholder Foto: Agatha Ruiz de la Prada. (EFE)
Agatha Ruiz de la Prada. (EFE)

Agatha Ruiz de la Prada hacía sus primeras declaraciones en exclusiva a Vanitatis tras la información de su separación de Luis Gasset publicada por la revista ‘¡Hola!’. La diseñadora explicaba a nuestro medio que mantenía una excelente relación con el que había sido su novio durante un año y medio. Las razones de su separación solo ellos las saben. La empresaria aseguraba que el tiempo que había pasado con él como pareja había sido muy gratificante y que la prensa les seguiría viendo juntos.

Foto: Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset. (CP)

Este jueves en el Masters de Madrid, que se celebra durante estos diez días en la capital, la diseñadora confirmaba sus anteriores palabras. Ha sido su primera salida pública como dama soltera. Una convocatoria pospandemia que se ha convertido en el referente deportivo del circuito internacional de este deporte. Las medidas sanitarias han permitido que la Caja Mágica vuelva a albergar a los mejores deportistas del mundo en estos encuentros que marcan un antes y un después del cierre de fronteras tras el inicio de la pandemia en marzo pasado. El recinto deportivo se convertía esta semana en un punto de encuentro de alegría tras un año de parón.

Bien acompañada

Agatha acudió con su hijo Tristán, que es su mano derecha en los negocios, mientras Cósima sigue viviendo en Londres, donde estudia un máster de Historia y Literatura. La diseñadora contaba que desde allí su hija sigue en contacto con la empresa y trabaja online. “Tengo unos hijos estupendos. No les ha gustado mucho que no esté con Luis y me han regañado. Ya les he dicho que nos llevamos muy bien y que seguiremos en contacto”, contaba confirmando que este fin de semana viajaba a París, que desde hace años es su refugio emocional. Con ella estaban sus amigos Fernando Martín Vicente y Luz Elena Bermúdez.

Una de las firmas colaboradoras del torneo de tenis es Marqués de Murrieta, con bodegas en La Rioja y en Pazo Barrantes, en Galicia. Su dueño, el empresario Vicente Cebrián Sagarriga, es uno de los anfitriones en su calidad de promotor. Explicaba a Vanitatis que en este tiempo de crisis, con los restaurantes cerrados, habían tenido la suerte de exportar el setenta por ciento de sus productos: “Desde hace unos años, parte de nuestra línea de negocio la dedicamos al comercio externo y eso nos ha salvado. La situación ha sido y es muy crítica, y hay empresas de nuestro sector que lo están pasando realmente mal. Ojalá estemos más cerca de la recuperación”. Vicente Cebrián, conde de Creixell, inauguró recientemente una ampliación de la bodega y uno de sus nuevos proyectos es crear un hotel de lujo con pocas habitaciones en el recinto del Castillo de Igay. Hasta ahora ofrecen un turismo de catas y recorrido por los viñedos. Hay que recordar que el Rey emérito acudió hace unos años a la bodega para dar su apoyo a esta familia de emprendedores.

placeholder Ronaldo Nazario, Feliciano López y David Ferrer. (CP)
Ronaldo Nazario, Feliciano López y David Ferrer. (CP)

Este jueves, la oferta tenística tenía a Rafa Nadal como plato fuerte. Jugó contra el australiano Alexei Popyrin, al que liquidó en una hora. Como siempre, su educación y generosidad marcó este partido. Al finalizar se acercó a su contrincante, le saludó y le deseó lo mejor en su carrera deportiva. Así es un campeón.

En las gradas se encontraban Feliciano López, el doctor Angel Martín, la periodista Rocío Álvarez de la Campa, Juan Carlos Ferrero, que recibió una ovación, Ronaldo y José Carlos García Molina, CEO de Marqués de Murrieta.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Agatha Ruiz de la Prada
El redactor recomienda