El accidente en la cara que ha impedido a Eugenia Silva ir a la boda de Cortina
  1. Famosos
SENTIDA AUSENCIA

El accidente en la cara que ha impedido a Eugenia Silva ir a la boda de Cortina

Este enlace era uno de los más esperados este verano, pero Eugenia Silva, muy a su pesar, se ha quedado con las ganas de asistir

Foto: Eugenia Silva. (Getty)
Eugenia Silva. (Getty)

La modelo Eugenia Silva tenía este sábado por la tarde una cita importante. Iba a ser una de las invitadas estrellas, junto a su marido, Alfonso de Borbón, en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, un enlace del que informó, en primicia, Vanitatis y al que se espera la asistencia de gran parte de la jet patria.

Eugenia, que se encuentra de vacaciones en Mallorca, debería haber viajado hoy a la localidad de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, rodeado de un idílico entorno natural en los Montes de Toledo y junto al Parque Nacional Cabañeros.

Foto: Eugenia Silva. (Instagram @eusilva)

Este enlace era uno de los más esperados este verano, pero Eugenia Silva, muy a su pesar, se ha quedado con las ganas de asistir. Como ella misma ha explicado a través de redes sociales, cuando se encontraba en el aeropuerto de Palma de Mallorca, ha comentado que "me abrasé la cara con un té hirviendo. No es grave, pero tengo que estar así varios días".

placeholder Eugenia Silva con el rostro quemado. (IG)
Eugenia Silva con el rostro quemado. (IG)

La modelo ha mostrado varias imágenes con un aparatoso vendaje en la zona de la barbilla. Con cara de resignación, ha escrito en uno de los stories que se queda sin boda.

El accidente no reviste de mayor gravedad. Eugenia tendrá que mantener los cuidados pertinentes en esa zona de su rostro hasta que la herida sane. Los contratiempos que le provocarán, eso sí, serán, sobre todo, profesionales. La belleza de su rostro la ha convertido en una de las top models más destacadas de nuestro país, y este accidente puede que le haga perder algún trabajo.

Además, la obliga a no asistir, como decíamos, a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, cuya ceremonia religiosa se celebrará en la iglesia San Bartolomé Apóstol, que data del siglo XVI.

placeholder Eugenia Silva con el rostro quemado. (IG)
Eugenia Silva con el rostro quemado. (IG)

La finca Villagarcía acogerá a los invitados de la boda del hijo mayor, Felipe Cortina, con la arquitecta Amelia Millán. Propiedad de Alfonso Cortina desde 1993, ahora pertenece a su viuda, Miriam Lapique, y a sus dos hijos, Felipe y Carlos. Esta finca es el hogar en el que los Cortina han disfrutado de muchos fines de semana y vacaciones en familia y con amigos. Se trata de un lugar muy especial en el que el recuerdo del fallecido Alfonso Cortina siempre está presente.

Su ausencia será muy notable esta tarde para los novios, familiares y amigos del empresario. El resto de la familia y los amigos más cercanos son los que proporcionarán a la pareja el apoyo y el cariño necesarios en este momento de sus vidas en el que la ilusión y la nostalgia irrumpirán a partes iguales.

Eugenia Silva iba a ser una de esas personas que mitigarían la tristeza de la familia. Ahora, tras el accidente y la quemadura en su rostro, su felicitación a los novios tendrá que ser a distancia.

placeholder Eugenia Silva. (Getty)
Eugenia Silva. (Getty)

La modelo cumplió el pasado mes de enero uno espléndido 45 años. Es madre de dos hijos (Alfonso y Jerónimo), modelo y empresaria y disfruta de un momento muy dulce de su vida en la que el éxito parece asomar tanto en su faceta más personal como en la profesional.

Entregada desde hace décadas al mundo de la moda, Eugenia ha sabido reinventarse y compagina sus trabajos como modelo con el de jefa de producción en ES Productions, la productora que lanzaba con orgullo a finales del verano de 2020 y en la que desarrolla creatividades para marcas.

Eugenia Silva
El redactor recomienda