Eugenia Silva nos enamora con este vestido de Pedro del Hierro de las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK DE INVITADA

Eugenia Silva nos enamora con este vestido de Pedro del Hierro de las rebajas

En una celebración familiar y como invitada perfecta, así ha reaparecido recientemente Eugenia Silva luciendo un vestido de las rebajas de Pedro del Hierro

Foto: Eugenia Silva nos enamora con este vestido de rebajas de Pedro del Hierro. (Instagram @eusilva)
Eugenia Silva nos enamora con este vestido de rebajas de Pedro del Hierro. (Instagram @eusilva)

Igual eres de las pocas, más bien poquísimas, que no está enterada de que hace unos días comenzaron las rebajas de moda y las primeras semanas son clave para cazar las ofertas más jugosas. Independientemente de tu lista inicial de deseos, seguro que si te das una vuelta querrás sumar también otras piezas. A nosotras nos ha pasado eso exactamente con uno de los últimos atuendos que Eugenia Silva ha subido a su perfil de Instagram, en concreto nos hemos enamorado de un vestido rebajado de Pedro del Hierro.

La modelo lo ha llevado en una celebración familiar en Asturias y cumpliendo con el exigente rol de invitada perfecta, ese que siempre que representa nos inspira a golpe de lookazos increíbles. ¿Quieres verlo? Aquí lo tienes.

Se trata de un vestido de la colección de primavera-verano de 2021 de Pedro del Hierro, uno al que, según ella misma ha confesado, le echó el ojo al principio de la temporada y que estaba deseando estrenar.

Salta a la vista que el modelo creado por Nacho Aguayo, director creativo de la firma y amigo personal de Eugenia Silva, es pura fantasía: imagen vaporosa, corte favorecedor, tejido fluido, estampado tie-dye, detalles de plumeti y volantes XS.

placeholder El vestido de Pedro del Hierro. (Cortesía)
El vestido de Pedro del Hierro. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de poliéster de aspecto satinado y fluido de color nude sobre el que se dibujan motivos desteñidos de diferentes tonos como rosa, granate o malva, presenta un pronunciado escote en forma de 'V', es de manga corta ligeramente abullonada, cuenta con una cremallera oculta en la parte de la espalda, su largo es midi, la falda está decorada con pequeños volantes y termina con una silueta evasé.

Para rematar su look con el vestido de Pedro del Hierro la modelo ha optado por accesorios sencillos de color negro, tales como un cinturón tipo fajín con maxilazada, unas bailarinas de piel con pulsera al tobillo y una americana de corte oversize. ¿El resultado? Un estilismo de matrícula de honor.

placeholder El vestido de Pedro del Hierro. (Cortesía)
El vestido de Pedro del Hierro. (Cortesía)

A la buena inspiración del outfit en sí y a la masterclass de estilo gratuita patrocinada por Eugenia Silva, hay que sumar un extra: el descuento del 50% que disfruta el vestido de la firma española gracias a las rebajas de verano.

En origen este diseño marcaba los 260 euros, pues ahora y con los suculentos descuentos que ofrece Pedro del Hierro podemos comprarlo por 130 euros. Otro dato interesante más, se vende de la talla XS a la XXL. No lo dudes y atrapa al vuelo esta oportunidad de compra increíble, tras ella se esconde un vestido de lujo con una bajada estrepitosa de su precio. Nosotras vamos directas a por él.

Eugenia Silva Vestido Pedro del Hierro
El redactor recomienda