Es noticia
Menú
Nuria Roca triunfa con 'La Roca': famosos y anónimos llenan sus redes sociales de felicitaciones
  1. Famosos
NUEVO PROGRAMA

Nuria Roca triunfa con 'La Roca': famosos y anónimos llenan sus redes sociales de felicitaciones

La presentadora ha estrenado un nuevo formato en La Sexta y su labor no ha estado exenta de críticas positivas y buenas palabras por parte de sus seguidores

Foto: Nuria Roca en su nuevo programa, 'La Roca'. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca en su nuevo programa, 'La Roca'. (Atresmedia Televisión)

El nuevo programa en La Sexta de Nuria Roca, 'La Roca', está llenando las redes sociales de opiniones positivas. Los telespectadores, entre los que se incluyen numerosos rostros conocidos, se han lanzado a felicitar a la presentadora por su nuevo proyecto, por lo prometedor que apunta a ser este formato dominical, repleto de secciones.

Cubriendo el hueco que deja Cristina Pardo y su 'Liarla Pardo' en la parrilla televisiva, Nuria Roca se pone al frente de un espacio similar, pero en el que estará plasmada su propia esencia. "Este es un programa para relajarnos, entretenernos, pasarlo bien, pero al mismo tiempo estar pendientes de la actualidad y la política. Cualquier cosa que ocurra os la vamos a contar en directo", explicaba ella misma a la sección de televisión de El Confidencial.

"¡Vamos que nos vamos! ¿Qué puente ni qué puente? ¡LA ROCA!", escribía la presentadora en una publicación de Instagram momentos antes de comenzar. Ha sido este post, precisamente, el que se ha llenado de buenas palabras y comentarios, deseándola suerte y felicitándola. "¡Suerte!", le decía Máximo Huerta. "¡Enhorabuena, mujer valiente!", le escribía la actriz Melani Olivares. Esther Arroyo, Bibiana Fernández, Kira Miró, entre otros, también se animaban a escribirla.

Entre los comentarios de algunos de sus seguidores, se notaban las ganas que tenían de comenzar a ver este esperado programa y la confianza depositada en Nuria Roca, que cuenta con una más que consolidada trayectoria profesional al frente de numerosos formatos, pero también como colaboradora de los mismos e, incluso, actriz en distintos proyectos. "¡Mucha suerte, Nuria, me encantas y no me canso de verte!", "Qué ganas de veros, lo mejor que nos puede pasar esta tarde", decían algunos.

Nuria es, sin duda, una mujer polifacética que ha sabido mantener siempre su carrera profesional en un buen punto gracias a su esfuerzo y sus ganas de trabajar. De hecho, ella misma asegura que desde que comenzó a participar como tertuliana de 'El hormiguero' e, incluso, desde el día que tuvo que sustituir al presentador, cuando estuvo de baja por coronavirus, su carrera televisiva ha recibido un impulso y ha vuelto a despegar, aunque no deja de ser su experiencia lo que la avala.

Acaba de terminar de rodar la cuarta temporada de la serie médica 'Madres' (Mediaset) y, hasta un día antes de estrenar su programa en 'La Sexta', se encontraba en Zaragoza con la obra de teatro 'La gran depresión', tras la que precisamente quiso dar las gracias al público que fue a verla a través de su cuenta de Instagram. Además, continuará colaborando en el programa de su amigo Pablo Motos, quien, precisamente, fue uno de los primeros invitados en 'La Roca'.

Aunque su agenda actual es del todo frenética, Nuria tiene la suerte de que en esta nueva aventura no estará sola pues contará, como en 'El hormiguero', con la compañía de su marido, Juan del Val, además de otros colaboradores que ya estaban con Cristina Pardo como Gonzalo Miró e Inés Paz. Entre las novedades, nuevas secciones sobre historia, ciencia y liderazgo político, y caras conocidas como la actriz Antonia San Juan, compañera de función, precisamente, de Nuria Roca.

Tal y como explicaba el director del programa en la rueda de prensa de presentación del mismo: "Al ser casi un programa de autor veremos a la Nuria Roca más real porque no puede esconderse", y de ello dio buena fe en su primer día en antena, sin ir más lejos, porque se mostró completamente emocionada cuando la sorprendieron con una conexión en directo con su padre y parte de su familia, cuando creía que iba a entrevistar a otra persona.

El nuevo programa en La Sexta de Nuria Roca, 'La Roca', está llenando las redes sociales de opiniones positivas. Los telespectadores, entre los que se incluyen numerosos rostros conocidos, se han lanzado a felicitar a la presentadora por su nuevo proyecto, por lo prometedor que apunta a ser este formato dominical, repleto de secciones.

Nuria Roca LaSexta
El redactor recomienda