Es noticia
Menú
Melani Olivares: madre de tres hijos, deportista, préstamos amistosos y poliamor
  1. Famosos
SU LADO ÍNTIMO

Melani Olivares: madre de tres hijos, deportista, préstamos amistosos y poliamor

La actriz vive por y para sus hijos, encuentra en la práctica de deporte su equilibrio vital y no ha tenido reparos en confesar que varios amigos le han prestado dinero

Foto: La actriz Melani Olivares, durante la presentación de un evento. (EFE)
La actriz Melani Olivares, durante la presentación de un evento. (EFE)

Al hablar de Melani Olivares, la actriz de 48 años natural de Badalona, es imposible no recordar a Paz Bermejo de la mítica serie 'Aída'. Aunque hay mucho más fuera de ese famoso papel.

Se sabe que es una mujer trabajadora, luchadora y madraza de tres hijos. "Me meto donde haga falta para sacarlos adelante", ha dicho en una entrevista reciente, pero detrás de esa fachada se encuentra una persona deportista con muy buenos amigos y a la que no le cuesta hablar abiertamente del poliamor como modo de vida.

placeholder Melanie Olivares. (Limited Pictures)
Melanie Olivares. (Limited Pictures)

Olivares empezó a trabajar muy pronto y como presentadora hizo sus primeros pinitos en televisión en el programa juvenil de los 90, 'Leña al mono que es de goma', y después de estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, debutó en 1995 como actriz en la película 'La niña de tus sueños', pero no fue hasta la serie 'Este es mi barrio' cuando se consolidó en la profesión. La fama le llegaría más tarde, interpretando a una prostituta en 'Aída' y desde entonces no ha dejado de trabajar.

De sus éxitos más recientes destacan dos series, 'La embajada', junto a Belén Rueda y Amaia Salamanca, y 'Perdida', con el actor Daniel Grao, y un talent, 'MasterChef Celebrity', pues la actriz participó en la quinta edición, aunque de manera fugaz, ya que fue la segunda en abandonar las cocinas.

Dejando al margen su carrera profesional, la vida de Melani Olivares gira en torno a sus tres hijos: Martina, una niña etíope que adoptó en 2007 y que hoy tiene 15 años; Manuela, su primera hija biológica fruto de su relación con el músico Javier Rojas, de 9 años, y cierra este trío Lucho, un pequeño de 4 años que la actriz tuvo con el percusionista Gorka González y del que finalmente se separó en 2019.

En febrero de 2021, en una entrevista íntima en el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe', habló de su sexualidad y de que no le interesan las relaciones tradicionales. Así, explicó que en ese momento tenía dos relaciones, una con un hombre y otra con una mujer, ambos lo sabían, aunque no se conocían en persona; por tanto, quedó claro que Melani practica el poliamor. Sin embargo, en esa misma charla con Jorge Javier Vázquez manifestó que la palabra bisexualidad no le gusta porque es un término "muy moderno" y aseguró que es amante de "las personas, sin atender a su género".

No solo de su particular visión del amor habló la catalana en aquella sonada entrevista. Expuso al público sus problemas económicos surgidos a raíz de la pandemia y cómo había podido salvarse y salir del bache gracias a la ayuda económica de Carmen Machi y Yolanda Ramos, dos actrices y dos amigas muy cercanas a ella que no dudaron en prestarle dinero, un 'crédito amistoso' que ella empleó para dar de comer a sus hijos en vez de saldar la deuda que todavía tiene con Hacienda.

"Tengo los mejores amigos del mundo que trabajan, tienen dinero y me han podido ayudar. Yolanda Ramos, Carmen Machi, Willy Toledo, Gorka Otxoa. Me van a matar, pero gracias a ellos he podido tirar para adelante", contó. "Tener a tu lado a gente que te quiere y te ayude es maravilloso", confesó la actriz.

Amante del deporte, Melani Olivares nada, hace senderismo y se desplaza en bicicleta con sus hijos, encuentra en estas prácticas el equilibrio vital que necesita a diario. La alimentación sana también es un pilar en su vida, huye de la bollería y los productos azucarados, y en su nevera siempre hay verduras y frutas.

Al hablar de Melani Olivares, la actriz de 48 años natural de Badalona, es imposible no recordar a Paz Bermejo de la mítica serie 'Aída'. Aunque hay mucho más fuera de ese famoso papel.

Melanie Olivares Actores y actrices
El redactor recomienda