Marina Monzón: madraza, madrugadora y su 'lío' con el Gran Wyoming
  1. Famosos
De tal palo, tal astilla

Marina Monzón: madraza, madrugadora y su 'lío' con el Gran Wyoming

La periodista de Antena 3 ha tenido que desmentir que sea la hija del presentador, con la que comparte nombre y apellido

placeholder Foto: Marina Monzón, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @marinamonzon_)
Marina Monzón, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @marinamonzon_)

Nunca es plato de buen gusto recibir acusaciones de enchufismo, pero menos aún cuando se te achacan por confundirte con otras personas. Pero eso es exactamente lo que le pasó a Marina Monzón, que comparte nombre, apellido y hasta profesión con otra Marina Monzón, la hija nada menos que del Gran Wyoming.

El presentador de 'El intermedio' confesaba cuando publicó sus memorias infantiles, '¡De rodillas Monzón!', que su hija Marina trabajaba junto a él en su programa en calidad de ayudante de redacción. Pero, más allá de su labor en el periodismo y el inicio de su DNI, ahí se terminan las similitudes entre ambas.

Tras especializarse en labores de reportera siguiendo la actualidad de la Casa Real, ahora forma parte de "el informativo más madrugador", como ella misma explica en el perfil de su cuenta de Instagram, donde también ha compartido varias imágenes de su paso por el concurso 'Pasapalabra'.

Foto: Susanna Griso. (Atresmedia/Cortesía)

"Mi despertador suena muy temprano para poder contar las primeras noticias del día", dice en la web de Antena 3. "Ha pasado ya un tiempo desde que me asomé por primera vez a esta redacción, y afortunadamente sigo sintiendo la misma pasión por esta profesión. Sigo rodeada de los mejores y gracias al trabajo en equipo podemos llegar a tantos hogares para contar la actualidad y sorprender con la magia de la televisión".

Apasionada de los viajes y la buena mesa –de ambas aficiones da buena cuenta en sus redes sociales–, unos emojis en su perfil nos brindan pistas sobre su situación familiar: marido, dos hijos y un perro.

Marina está casada desde 2016 con Guille Dávila –"el mejor del mundo", según ella–, copropietario de la consultora gastronómica Brandelicious, con el que tiene dos hijos a los que muestra con naturalidad en su muro de Instagram.

"Lo que más me gusta en el mundo es pasar tiempo con ellos. Me encanta viajar. Siempre estoy mirando destinos para intentar organizar nuevos viajes. Hay algunos rincones que son mi debilidad", reconoce sobre su familia y su pasión por recorrer el mundo. Mientras, seguirá recibiendo con su habitual sonrisa a los espectadores más madrugadores de las noticias de Antena 3.

Gran Wyoming Antena 3
El redactor recomienda