Melani Olivares y Gorka González: la ruptura que sorprendió tras dos años de matrimonio
  1. Famosos
VIVE EL AMOR LIBRE

Melani Olivares y Gorka González: la ruptura que sorprendió tras dos años de matrimonio

Se casaron en julio de 2016, pero en agosto de 2018 acabó su relación. Ahora, Melani ha confesado que las parejas no suelen durarle mucho tiempo y que es bisexual

placeholder Foto: Melani Olivares durante una visita a El Hormiguero. (Cordon Press)
Melani Olivares durante una visita a El Hormiguero. (Cordon Press)

La naturalidad y el desparpajo de Yolanda Ramos fue noticia en febrero de 2019 cuando acudió al ‘Chester’ de Risto Mejide y habló sobre Pedro Almodóvar. Fue precisamente en esa misma entrevista cuando saltó otra alarma que en un principio se creía equívoca: Melani Olivares, la recordada Paz en la serie ‘Aída’, se habría separado de su marido, el músico Gorka González.

Foto: La actriz Melani Olivares en una imagen de su perfil de Instagram.

Así se entendió a raíz de estas declaraciones de Ramos: “Melani es madre de tres hijos, está sola hoy en día porque le da la gana, es actriz porque le da la gana y es tan fuerte... Porque llora, pero en cinco minutos se le pasa”. Asunto sobre el que en ese momento no se había reparado públicamente, pero que, sin embargo, ya había sido confirmado días antes por la misma Olivares a ‘El Periódico de Cataluña’, por lo que las declaraciones de la comediante no fueron ningún patinazo, sino que habría convertido en noticia mediática esta desavenencia.

“Sí, llevo separada desde agosto”, fueron las palabras que la intérprete declaró al medio catalán y con las que confirmó esta separación con González, artista con el que se casó en 2016 y con el que mantiene un hijo en común, Lucho. Olivares también tiene una hija, Martina, adoptada hace años en Etiopía.

Martina y Lucho son hermanos de Manuela, fruto de la relación que la actriz tuvo con el músico Javier Rojas, con quien tampoco terminó de fraguar la relación.

placeholder Olivares y González junto a su hijo en común, Lucho. (Instagram @melaniolivares)
Olivares y González junto a su hijo en común, Lucho. (Instagram @melaniolivares)

"Y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: Sí, quiero". Con ese romántico mensaje y una imagen de ambos entralazados caminando, Olivares quiso demostrarle en mayo de 2016 a la que entonces era su pareja, Gorka González, su amor incondicional tras años de relación.

La boda llegó en julio de ese mismo año. Este mismo sábado, en 'Sábado Deluxe', Melani Olivares ha confesado que las parejas suelen durarle poco y que no está hecha para relaciones duraderas. Ha asegurado que no se ve capaz de mantener ese compromiso con una sola persona y que se ha dado cuenta de que prefiere vivir el amor de una manera más libre. Así, ha confesado con total naturalidad, que es bisexual y que en este momento mantiene dos relaciones, una con un hombre y otra con una mujer. Asegura que ambas personas saben de la existencia de la otra, aunque no se conocen.

Melanie Olivares Noadex
El redactor recomienda