José Luis Gil, de 'LQSA': así han reaccionado las redes sociales tras su infarto cerebral
  1. Famosos
MENSAJES DE ÁNIMO

José Luis Gil, de 'LQSA': así han reaccionado las redes sociales tras su infarto cerebral

La familia del actor ha lanzado un comunicado en el que explican que ha sufrido un ictus. Las muestras de apoyo y cariño en redes no han tardado en llegar

Foto: José Luis Gil, en 'La que se avecina'. (Telecinco)
José Luis Gil, en 'La que se avecina'. (Telecinco)

Hace unas horas, conocíamos la impactante noticia del infarto cerebral que ha sufrido José Luis Gil. El actor se encuentra recuperándose en casa y su familia ha querido lanzar un comunicado para agradecer la atención recibida por parte del equipo médico, así como tranquilizar a sus cientos de seguidores. Este dramático acontecimiento le llevó a ser ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, tal y como han informado, y fue dado de alta el pasado viernes 26 de noviembre.

Según el comunicado que ha emitido Mediaset a petición de la familia, tanto sus seres queridos como los médicos "confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación". Las muestras de cariño y apoyo para sobrellevar este complicado proceso de la mejor de las maneras no se han hecho esperar en las redes sociales, por parte de quienes han tenido la suerte de trabajar con José Luis en 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva'.

Alberto Caballero, director de 'La que se avecina', ha dedicado unas palabras muy emotivas a su compañero y amigo, tras hacerse pública la noticia. "Mucha fuerza para José y toda su familia. Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan por lo menos, otros tantos. Te quiero, hermoso. ¡¡Muchos ánimos!!". Un mensaje al que no pocos han contestado suscribiendo sus palabras y demostrando el cariño que le tienen tras encarnar a los emblemáticos Juan Cuesta y Enrique Pastor.

Por su parte, Laura Caballero, guionista y directora también de 'La que se avecina', ha destacado la importancia de llevar a cabo una correcta rehabilitación, para que antes de lo pensado puedan tenerle de vuelta en los platós de rodaje; y es que, aunque la icónica ficción termina con la temporada doce, tienen preparado un nuevo proyecto a modo de spin-off en el que estarán presentes muchos de los vecinos de Mirador de Montepinar y algunos nuevos.

placeholder Nacho Guerreros muestra su apoyo a José Luis Gil en redes. (Instagram @nachoguerros)
Nacho Guerreros muestra su apoyo a José Luis Gil en redes. (Instagram @nachoguerros)

Nacho Guerreros, 'Coque' en la serie, no ha querido perder la oportunidad de mandar todo su cariño a su compañero José Luis, a través de la imagen que Alberto Caballero ha compartido en su perfil de Instagram. "Te amamos", escribe el actor que, siempre sincero, ha afirmado que actualmente existe una excelente relación entre todos los miembros del reparto, aunque, según desveló, estuvo un año sin hablarse con uno de sus compañeros de la ficción, Pablo Chiapella.

placeholder Vanesa Romero manda un mensaje de cariño a José Luis Gil en redes. (Instagram @vanesa_romero)
Vanesa Romero manda un mensaje de cariño a José Luis Gil en redes. (Instagram @vanesa_romero)

Vanesa Romero es una de las actrices que más unida ha demostrado estar a José Luis con el paso del tiempo. La joven admira y quiere a su compañero de reparto y, por eso, le ha enviado unas bonitas palabras a través de sus historias de Instagram. "Mucha fuerza compañero. Te queremos", es el mensaje que ha escrito, acompañándolo de una imagen en la que también aparecen Nacho Guerreros y Eva Isanta. Esta ha compartido la misma imagen con el emoji de bíceps flexionado que simboliza fuerza.

Buena muestra de que su inigualable carisma le ha hecho ganarse el cariño de todo el mundo allí donde va la da el emotivo mensaje que le ha dedicado la periodista Concha Galán a José Luis Gil. "Fuerza para tu recuperación", escribe junto a una imagen que se hicieron en uno de sus encuentros profesionales.

Actores y actrices Alberto Caballero Mediaset
El redactor recomienda