Es noticia
Menú
Lo ha vuelto a hacer: David Muñoz se pone el vestido de Pedroche de las campanadas
  1. Famosos
¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?

Lo ha vuelto a hacer: David Muñoz se pone el vestido de Pedroche de las campanadas

Es una tradición que se ha convertido en un clásico. Antes de que su mujer sorprenda a todo el mundo con su look de Nochevieja, él se calza el del año anterior

Foto: Pedroche y Muñoz, en una imagen de Instagram. (RRSS)
Pedroche y Muñoz, en una imagen de Instagram. (RRSS)

David Muñoz y Cristina Pedroche lo comparten todo: gustos gastronómicos, pasión por los viajes, innovación capilar… Por compartir comparten hasta armario, o al menos algunas piezas, como los famosos looks que cada año luce ella y que al año siguiente se pone él.

Empezó como un juego, continuó como una tradición y se está convirtiendo en un clásico para ir calentando motores de cara al momento más emocionante del año: el paso de uno a otro a golpe de campanada.

La rivalidad entre las cadenas de televisión que sitúan a sus presentadores estrella frente al reloj de la Puerta del Sol ha convertido ese momento televisivo en uno de los más seguidos de todo el año y también de los más emocionantes. Antes de que toda España se funda en un abrazo colectivo (con todos los cuidados que el covid nos permite), Cristina Pedroche da las pistas del traje que esconde una capa o similar y no será hasta la entrada del nuevo año cuando descubramos cómo es, a qué se parece, qué tal le sienta y las redes comiencen a rugir. Para ese momento aún tenemos que esperar unas horas, pero para ver cómo le queda el mismo look que la presentadora lució en las campanadas previas, ya no hay que esperar nada porque ellos mismos lo han subido en sus redes.

“Ha vuelto a pasar. Marido se ha puesto mi vestido del año pasado. Qué desgraciado, si es que todo le queda bien. Ahora subimos la foto”, anunciaba entre risas Pedroche con una peluca rizada.

placeholder  Cristina, anunciando el momento. (RRSS)
Cristina, anunciando el momento. (RRSS)

Y no mentía: no sabemos si David Muñoz gasta la misma talla que su mujer, pero año tras año consigue embutirse en eses estilismos ajustados que muestran mucha piel y que no todo el mundo podría defender. Al menos, él lo intenta. "Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil… ¡y yo a ella! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!!". escribía junto a esta fotografía.

El look

Cristina sorprendió en la Nochevieja de 2020 con este look que es un homenaje a sanitarios y a todos los que han respetado el confinamiento diseñado por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro en colaboración de Johan Luck Katt, famoso bordador de alta costura, y parte de la familia Pedro del Hierro, ya que colaboraba con la firma en los años 90.

"Pedro del Hierro presenta un look muy especial, que se presenta en dos secuencias. Una máxima que coge como inspiración un edredón deconstruido. Se presenta en una primera pieza con un abrigo acolchado, con reminiscencias de alta costura. Una prenda que transporta a la comodidad del hogar recordando a las mantas, chales y edredones que tanto han acompañado en los últimos meses de confinamiento. El tejido elegido para este abrigo es una tafeta de seda reciclada con tintes ecológicos de la que se han empleado más de 100 metros", explicaban desde la marca. Bajo el abrigo se encuentra la segunda parte de este look, en forma mini, inspirada en las mascarillas que forman parte de la vida común desde hace unos meses, y que se compone de un microvestido joya, realizado en una única pieza, y bordado con 16.308 piedras de cristal. Esta pieza pretende llevar luz a todas las casas comenzando un nuevo año lleno de esperanza y nuevos proyectos. Un vestido muy luminoso con un aire lúdico y festivo, para el que se han empleado más de 350 horas bordando piedra a piedra sobre una base de organza de seda y forrado con un raso de seda".

placeholder El look de Pedroche en 2020.
El look de Pedroche en 2020.

A favor de su mujer

La broma entre marido y mujer empezó hace unos años como gesto de apoyo del chef a la presentadora. Criticada brutalmente en las redes por lucir transparencias, su marido quiso quitar hierro al asunto y ponerse a su lado. Así que se le ocurrió lucir los vestidos por los que la habían criticado. Ella misma ha salido en su propia defensa más de una vez. "Yo cualquier cosa que me ponga lo hago sexy. Ser sexy no es una cuestión de una transparencia ni de un escote… Yo puedo ir sexy con unos simples vaqueros. Cuando bajo a hacer yoga, yo me siento supersexy", ha comentado Pedroche en alguna ocasión. “Ser o no ser sexy es una cuestión de actitud".

Aún tendremos que esperar un poco para ver cómo nos sorprende este año. Hace unos días ya iba calentando motores: Pedroche compartía en sus redes sociales un vídeo en el que anunciaba que solo quedaban 10 días para su gran momento, mientras leía una de las numerosas críticas que ya le han hecho y que sabe que se repetirán: “Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?”.

En el vídeo, la presentadora se baja de un taxi y con una mezcla de fastidio por el comentario y nervios por lo que está a punto de pasar, comienza a caminar por la calle mientras se va quitando la ropa. Primero el abrigo blanco de pelo, que no duda en tirar al suelo, y después el vestido negro que lucía. Eso sí, que nadie espere ver más de la cuenta, pues en el mismo vídeo quedan censuradas ciertas partes de su cuerpo. Nos insta a seguirle la pista, pues anuncia que “continuará”.

Este viernes, veremos la conclusión.

David Muñoz y Cristina Pedroche lo comparten todo: gustos gastronómicos, pasión por los viajes, innovación capilar… Por compartir comparten hasta armario, o al menos algunas piezas, como los famosos looks que cada año luce ella y que al año siguiente se pone él.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda