Es noticia
Menú
7 cosas que aún no sabes de Cristina Pedroche: polémicas, manías y estatura
  1. Famosos
CURIOSIDADES

7 cosas que aún no sabes de Cristina Pedroche: polémicas, manías y estatura

Repasamos el lado menos conocido de quien, a día de hoy, se ha convertido en un auténtico símbolo de las campanadas y un rostro habitual de la pequeña pantalla

Foto: Cristina Pedroche, presentadora de 'Love Island'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, presentadora de 'Love Island'. (Atresmedia)

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de la Nochevieja en nuestro país. Cada uno de los estilismos que luce en la última noche del año concentran a miles de espectadores ante el televisor, expectantes por descubrir el secreto mejor guardado de la colaboradora de 'Zapeando', del que suele dar alguna que otra pista en los días previos a las campanadas. No en vano, se trata de un rostro habitual de la pequeña pantalla que lleva acompañándonos durante muchos años.

'Sé lo que hicisteis...', 'Otra movida' o 'Love Island: España' son solamente algunos de los formatos que componen su currículum y demuestran, sobradamente, que es mucho más que las campanadas. Acostumbrados a verla cada día y escucharla en numerosas y diferentes entrevistas parece que lo sabemos todo sobre ella, pero nada más lejos de la realidad. Descubrimos algunos de los detalles más íntimos o desconocidos de esta televisiva que nació el 30 de octubre de 1988.

1. Cosas de barrio

Bien sabido es que Cristina Pedroche creció en Entrevías, Vallecas (Madrid). De decirlo se ha encargado en numerosas ocasiones, mostrándose plenamente orgullosa de ser una chica de barrio apasionada del equipo de fútbol de la zona, el Rayo Vallecano. "Uno de los momentos más felices de mi vida", aseguró en su cuenta de Instagram cuando le dejaron hacer el saque de honor en un partido contra el Atlético de Madrid. No muchos saben, en cambio, que hubo un día en el que enfadó a sus vecinos, al decir en 'El intermedio' que el traje regional de su barrio era un chándal de mercadillo.

2. ¿Odiada o querida?

La sinceridad ha sido siempre una de las cosas que han definido a la colaboradora. Sin pelos en la lengua, ha expresado su opinión sobre temas de todo tipo y esto la ha convertido en uno de los rostros más queridos del panorama español, pero también de los más odiados. En su cuenta de Instagram, acumula casi 3 millones de seguidores, lo que supone enfrentarse, cada día, a muchos comentarios positivos, pero también negativos. "La gente que critica tanto, en el fondo, es porque se siente sola y está mal. Algo en su vida está mal", decía en una ocasión en 'Zapeando' respondiendo a todos sus haters.

3. El papel del váter

Es en el programa de La Sexta donde, precisamente, surgen debates de lo más interesantes en los que descubrimos algunos detalles de la vida íntima de los presentes. Por ejemplo, en una ocasión hablaron de las manías que suelen tener, y Cristina confesó que ella necesita que el rollo de papel tiene esté colocado hacia arriba, cuando va al servicio. Algo que no solo cambia en su casa, sino también en casas de familiares, amigos e, incluso, restaurantes.

4. Deporte es vida

La práctica de deporte es una de las cosas que ocupan el tiempo libre de la presentadora que, hasta hace unos años, no era muy fan de la actividad física. Descubrir disciplinas como el yoga, correr, el surf o el baile la llevó a adentrarse en un mundo que le encanta, que disfruta, con el que consigue presumir de tipazo cada verano y, lo mejor, que comparte con su marido quien, en un momento dado, también cambió de hábitos y se sumó a la fiebre del running.

5. Boda en vaqueros

Aunque parezcan de mundos distintos son muchas las cosas que comparten Cristina Pedroche y David Muñoz. El flechazo entre ellos fue tal que, poco después de conocerse, anunciaban que se casaban, aunque, eso sí, de forma diferente. Cuando la novia contó que se casaría en zapatillas y vaqueros, nadie quiso creerla, pero tras una pedida de mano que incluyó croquetas para celebrarlo, estaba claro que la presentadora y el chef no querían una celebración al uso.

6. Amor incondicional

A día de hoy, son una de las parejas más consolidadas del panorama social. Muchos son los proyectos que han llevado a cabo juntos y no dudan en compartir el amor que se profesan siempre que pueden hasta tal punto que las palabras que le dedicó Cristina a su marido en una ocasión la hicieron situarse en el centro de la polémica. "Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David", dijo entonces.

7. Pedroche, en cifras

Si algo bueno puede sacar Cristina Pedroche de toda su trayectoria es su prosperidad económica. Con su 1,70 de altura y su inigualable carisma ha conseguido ser embajadora de numerosas firmas de moda y belleza que han sumado unos cuantos ceros a su cuenta corriente. Además de los proyectos que tiene en común con su marido, es dueña de su propia marca de copas menstruales e, incluso, hace no mucho se convertía en marca registrada. Era David Muñoz quien solicitaba el registro de la marca La Pedroche.

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de la Nochevieja en nuestro país. Cada uno de los estilismos que luce en la última noche del año concentran a miles de espectadores ante el televisor, expectantes por descubrir el secreto mejor guardado de la colaboradora de 'Zapeando', del que suele dar alguna que otra pista en los días previos a las campanadas. No en vano, se trata de un rostro habitual de la pequeña pantalla que lleva acompañándonos durante muchos años.

Cristina Pedroche LaSexta David Muñoz
El redactor recomienda