Es noticia
Menú
Álbum: Las bodas de Brooklyn Beckham y Belén Barnechea, en imágenes
  1. Famosos
LAS MEJORES FOTOS

Álbum: Las bodas de Brooklyn Beckham y Belén Barnechea, en imágenes

Fiestas preboda, looks de los invitados, un traje de novia... Os mostramos todos los detalles de los dos enlaces que han marcado el fin de semana

Foto: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en la primera imagen de su boda. (IG)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en la primera imagen de su boda. (IG)

Dos bodas han marcado la actualidad de este fin de semana, una más patria que la otra, ya que uno de los novios ha sido el aristócrata español Martín Cabello de los Cobos, que el sábado 9 de abril contrajo matrimonio en Trujillo, Perú, con Belén Barnechea, hija del escritor y político peruano Alfredo Barnechea.

La otra pareja de novios de la que también tenemos que hablar es la formada por Brooklyn Beckhan, hijo de David y Victoria Beckham, y la actriz y modelo estadounidense perteneciente a una millonaria familia Nicola Peltz. Este enlace, mucho más internacional y millonario que el primero, también tuvo lugar el sábado 9 de abril y generó una gran expectación.

A continuación os mostramos todas las fotografías que han salido a la luz de ambos enlaces.

La boda de Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos

A lo largo del viernes, los invitados llegaban al bonito hotel donde habían sido alojados en Trujillo, una ciudad peruana de donde es originaria la novia. Todos ellos fueron recibidos con un obsequio en sus habitaciones de parte de los novios.

placeholder Piscina del hotel donde se alojaron algunos invitados de Belén Barnechea. (IG)
Piscina del hotel donde se alojaron algunos invitados de Belén Barnechea. (IG)

Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos les habían dejado sobre la cama una botella de pisco, un aguardiente de uvas producido en Perú.

placeholder El obsequio de los novios a sus invitados. (IG)
El obsequio de los novios a sus invitados. (IG)

En un lujoso e imponente caserón de tipo indiano, no faltaron la música, el baile, la comida y la bebida.

placeholder La mansión donde se celebró la boda. (IG)
La mansión donde se celebró la boda. (IG)

Todos los asistentes a la fiesta disfrutaron de un generoso y variado bufet.

placeholder Detalle del bufet servido en la fiesta preboda. (IG)
Detalle del bufet servido en la fiesta preboda. (IG)

Un cuerpo de baile compuesto por parejas de bailarinas y bailarines mostró a los allí presentes cómo se ejecutaban algunos bailes regionales. Vestidos con atuendos típicos del lugar, alardearon de su destreza y aportaron gran exotismo a esta celebración en la que el ánimo de todos fue aumentando por minutos.

placeholder Bailarines amenizando la fiesta preboda. (IG)
Bailarines amenizando la fiesta preboda. (IG)

Los protagonistas, los novios, acabaron coreando canciones y bailando rodeados de cientos de personas que los aplaudían y animaban. La complicidad entre ambos fue contante. Los besos, los abrazos, las miradas y las sonrisas no cesaron durante toda la noche.

placeholder Los novios bailando. (IG)
Los novios bailando. (IG)

La novia escogió para la velada un look compuesto por un top de seda en color blanco roto con cuello halter y una falda con dibujos étnicos. El novio lució traje de chaqueta y pantalón en tono oscuro y corbata.

placeholder El look de la novia en su fiesta preboda. (IG)
El look de la novia en su fiesta preboda. (IG)

Tras disfrutar de una espectacular fiesta preboda celebrada el viernes por la noche junto con sus cientos de invitados, los novios contrajeron matrimonio al día siguiente, el sábado por la tarde, en una céntrica iglesia de Trujillo. Como suele ocurrir en este tipo de enlaces de la alta sociedad, fueron las redes sociales de algunos de los invitados las que nos desvelaron uno de los secretos mejor guardados en cualquier boda: el look de la novia.

placeholder Belén Barnechea, posando con su vestido de novia. (IG)
Belén Barnechea, posando con su vestido de novia. (IG)

Belén Barnechea escogió un diseño con manga francesa de farolillo, escote cuadrado y voluminosa falda con bordados florales en la parte inferior y larga cola. No faltó en su estilismo el tradicional velo de tul, también con bordados florales a juego con los de la falda, colocado sobre su cabeza y con un largo similar al de la cola del vestido, así como un bonito ramo de flores silvestres de color blanco.

Las redes sociales también nos permitieron ver un vídeo en el que se muestra al novio y a la novia caminando por las calles de Trujillo, agarrados del brazo, muy posiblemente ya convertidos en marido y mujer, seguidos por un séquito de cientos de personas.

placeholder Los novios caminando por las calles de Trujillo. (IG)
Los novios caminando por las calles de Trujillo. (IG)

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Una suculenta exclusiva nos impidió ver las fotos más apetecibles de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a tiempo, aunque el novio ha tenido la generosidad de compartir algunas imágenes desde sus redes sociales. Se estima que el espectacular enlace ha podido costar unos 3,5 millones de euros. Fue celebrado en la impresionante casa en la playa de Palm Springs, en Florida, que posee la familia Peltz, llamada Mountsorrel en honor al nombre en francés de la 'colina de la tristeza', que se encontraba en esta zona.Unas carpas y la ausencia de teléfonos móviles en el interior hicieron imposible ver a los novios, pero algunos de los invitados no se resistieron a publicar sus looks de la preboda y del enlace en sus redes sociales.

Mia Regan, la modelo que ya colabora con la propia Victoria Beckham para darle a la marca el giro generación Z, publicó en su cuenta de Instagram el original look que llevó en la fiesta de la preboda. Se trata de un vestido amarillo de Supriya Lele, un sensual diseño de aberturas laterales y transparencias estratégicas que accesorizó con botas de estética cowboy. Por su parte, Romeo Brooklyn apostaba también por la originalidad al lucir un traje rosa combinado con camisa blanca de drapeado central y deportivas blancas.

Otra invitada de excepción a la velada fue Serena Williams, que escogió un sensual mini vestido metalizado drapeado con hombreras marcadas, medias brillantes y sandalias plateadas de tacón. La tenista acudió junto a Amber Ridinger McLaughlein, que eligió un vestido blanco con estratégicos plisados.

Jonathan Cheban, el mejor amigo de Kim Kardashian, adelantaba a sus seguidores el accesorio más especial que llevaría en la boda. Se trataba de una impresionante pajarita de diamantes de Jacob and Co.

placeholder Jonathan Cheban con su pajarita y su traje de invitado. (IG)
Jonathan Cheban con su pajarita y su traje de invitado. (IG)

La actriz Eva Longoria no nos dejó ver su increíble vestido salmón de seda, que pudimos atisbar gracias a algunas imágenes lejanas tomadas por el periódico británico ‘Daily Mail’, lucido por ella en la fiesta preboda del hijo de sus amigos David y Victoria Beckham. Sin embargo, finalmente decidió subir a sus redes imágenes de su look para acudir a la boda.

El diseño elegido por Longoria no fue otro que el vestido que Victoria Beckham lució hace poco en su perfil de Instagram. Se trata de un diseño de la marca Victoria Beckham de 1.150 euros, un vestido de escote halter que se inspira en la sensualidad de los 90 y en el que destaca su escote con motivos cut out.

Por su parte, el empresario Dave Grutman, dueño de numerosos clubs y restaurantes de Miami, confió en Zegna para firmar su traje.

Más atrevido fue el diseñador Peter Dundas, que apostó por una americana rosa de su marca con la que tomó el relevo rosado que lució Romeo Brooklyn en la fiesta de la preboda. En las imágenes en las que aparece en redes sociales, se le pudo ver también junto a Coco Köning, que eligió un diseño verde de alta costura de Tony Ward, un vestido palabra de honor con flores bordadas con incrustaciones.

Serena Williams se ha decantado por un maxivestido fucsia con una abertura en la parte superior.

placeholder Serena Williams, con su vestido de invitada de boda. (IG)
Serena Williams, con su vestido de invitada de boda. (IG)

Su hermana Venus Williams, que sí compartió en la preboda un impresionante y atrevido vestido rojo, apostó para el enlace por vestido de silueta relajada y minimalista de corte ‘nineties’ de lentejuelas con ribete a contraste blanco en el escote.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Dos bodas han marcado la actualidad de este fin de semana, una más patria que la otra, ya que uno de los novios ha sido el aristócrata español Martín Cabello de los Cobos, que el sábado 9 de abril contrajo matrimonio en Trujillo, Perú, con Belén Barnechea, hija del escritor y político peruano Alfredo Barnechea.

Bodas
El redactor recomienda