Es noticia
Menú
Nos colamos en la boda que ha reunido a Paula Echevarría, Iker Casillas y más famosos
  1. Famosos
UNA GRAN CELEBRACIÓN

Nos colamos en la boda que ha reunido a Paula Echevarría, Iker Casillas y más famosos

Asistentes como Feliciano López, Miguel Torres, Iker Casillas o Paula Echevarría lo pasaron en grande en la gran fiesta que se celebró

Foto: Paula Echevarría, con su look de invitada. (IG)
Paula Echevarría, con su look de invitada. (IG)

El expresidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda, y su mujer, Chusi Alonso, han celebrado este fin de semana sus bodas de plata y la cita ha reunido en Luarca, la localidad asturiana y natal del novio, a rostros tan conocidos como Paula Echevarría y Miguel Torres, Feliciano López y Sandra Gago o Iker Casillas.

Cernuda y Alonso han querido compartir con todos sus invitados su alegría por llevar 25 años casados. Ante todos ellos han renovado sus votos matrimoniales y han ofrecido una gran fiesta.

Foto:  Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Tras una reunión previa que tuvo lugar el viernes a última hora de la tarde, en la que la pareja y sus invitados lo pasaron en grande y donde no faltó la sidra, el sábado acudían todos a la iglesia de Santa Eulalia, que acogió la ceremonia religiosa en la que César Cernuda y Chusi Alonso volvieron a caminar hacia el altar. Una vez finalizada, el siguiente destino fue la finca familiar 'La Prestosa'. Bajo una enorme carpa blanca, los homenajeados habían preparado una gran fiesta en la que la comida, la bebida y la música en directo no faltaron.

El grupo 'La edad de oro del pop español', banda que actualmente componen Pablo Perea (La Trampa), Rafa Blas (ganador de La Voz), Javián (Operación Triunfo) y Patricia Aguilar (Tu cara no me suena todavía) fue el encargado de amenizar la velada. Todos ellos cantaron grandes éxitos de los 80 y los 90 y lograron animar el ambiente.

placeholder La actuación musical de 'La edad de oro del pop español'. (IG)
La actuación musical de 'La edad de oro del pop español'. (IG)

Gracias a las redes sociales de asistentes como Paula Echevarría o la expresentadora del programa ‘Más que coches’, Carolina Alcázar, con la que Iker Casillas se dejó ver comiendo en un restaurante de Avilés acompañado también del doctor Ángel Martín, no solo hemos podido ver lo bien que lo pasaron sino también la gran complicidad que existía entre todos los asistentes. Son numerosas las imágenes que ha compartido Paula Echevarría posando de manera muy amigable con los novios y con el resto de invitados mencionados.

placeholder Paula Echevarría, Iker Casillas y otros invitados posando juntos. (IG)
Paula Echevarría, Iker Casillas y otros invitados posando juntos. (IG)

También hemos podido ser testigos del emotivo momento en la iglesia. Carolina Alcázar compartió vídeos en los que se puede ver a los novios muy sonrientes en el altar renovando sus votos. Chusi Alonso escogió un sencillo vestido de novia con cuello barco, manga corta y falda con pequeña cola sobre la que lució una chaqueta corta satinada en tono gris.

placeholder César Cernuda y Chusi Alonso, renovando sus votos en sus bodas de plata. (IG)
César Cernuda y Chusi Alonso, renovando sus votos en sus bodas de plata. (IG)

Como siempre hace cada vez que acude a un acto público, ya sea como invitada o como protagonista del evento, Paula Echevarría presumió, una vez más, de estilismo en sus redes sociales. Esta vez su apuesta fue un vestido de cóctel de Philippa 1970 con estampado paisley en tonos granates, unas sandalias de tacón alto de Lodi, sombrero de Masario y un bolso de mano, también granate, de Mibúh.

Los novios recibieron muchas muestras de cariño no solo durante la celebración, sino también a través de redes sociales: “Después de años seguimos compartiendo juntos la felicidad de nuestros amigos. Os queremos Chusi Alonso y César Cernuda. Felicidades por vuestros 25 años juntos”, escribió la pareja de Paula Echevarría, Miguel Torres.

El matrimonio mostró su rostro más solidario al pedir a sus invitados que no les hicieran regalos y que destinaran el dinero a donaciones al municipio asturiano para financiar un proyecto museístico de divulgación científica.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El expresidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda, y su mujer, Chusi Alonso, han celebrado este fin de semana sus bodas de plata y la cita ha reunido en Luarca, la localidad asturiana y natal del novio, a rostros tan conocidos como Paula Echevarría y Miguel Torres, Feliciano López y Sandra Gago o Iker Casillas.

Bodas Iker Casillas
El redactor recomienda