Las 3 vidas de Feliciano López a los 40: deportista, empresario y enamorado
  1. Famosos
sonados pelotazos

Las 3 vidas de Feliciano López a los 40: deportista, empresario y enamorado

El tenista y director del Mutua Madrid Open cumple años felizmente casado con Sandra Gago y continuamente de actualidad por motivos no siempre deportivos

Foto: Feliciano López, en el Open de Australia 2021. (Getty)
Feliciano López, en el Open de Australia 2021. (Getty)

Demostrando grandes dotes para los deportes desde muy pequeño, con apenas cinco años de edad sus padres le regalaron su primera raqueta de tenis y empezó a dar sus primeros golpes en el Club de Tenis Militar de Melilla. A los 12 años, Feliciano López se trasladaba a Madrid con su familia y en poco tiempo ya estaba jugando contra los mejores jugadores del mundo.

Luego vendrían éxitos como sus cuatro Copa Davis y el título de Roland Garros ganado junto a su gran amigo Marc López o su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde la baja de última hora de Rafa Nadal le hizo cumplir su sueño de jugar en la hierba inglesa, aunque finalmente se quedara sin medalla.

"El tenis me lo ha dado todo en esta vida. Nunca supe que iba a conseguir tanto jugando a este deporte. He hecho grandes amigos en el circuito como Marc, con el cual he compartido hasta habitación en muchos torneos. El tenis es muy sacrificado, pero a la vez muy divertido", contaba Feli a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Pese a una carrera brillante en las pistas, el actual director del torneo Mutua Madrid Open no ha podido evitar ser noticia en numerosas ocasiones por asuntos extradeportivos. En las redes sociales por ejemplo, el tenista no se ha mordido la lengua para mostrar su opinión en diversos temas como los disturbios en Barcelona después del ingreso en la cárcel del rapero Pablo Hasél o para debatir con Alberto Garzón por celebrar la República.

Respecto a lo personal, tras su comentada ruptura con María José Suárez, su divorcio en 2016 de Alba Carrillo también acaparó titulares. La modelo aseguró en la revista '¡Hola!' que Feliciano le había pedido la separación "de manera fría y distante".

Ahora mismo su corazón está ocupado por la también modelo Sandra Gago. Ambos comenzaban a salir en 2018 y en las Navidades de ese mismo año, él le pedía matrimonio con un anillo de oro blanco y diamantes. El día de Reyes fue la fecha elegida por la pareja para comunicárselo a sus amigos y familiares.

"Pues no ha estado mal el 2018, ¿no? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA… Este año que dejamos atrás es solo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate...", aseguraba el madrileño en sus redes sociales.

Desde entonces, sus planes de boda se convirtieron en la comidilla de los medios. Finalmente el 20 de septiembre de 2019 la pareja contraía matrimonio en Marbella, tras vender la exclusiva de su hermético enlace, algo que el tenista también había hecho en su anterior matrimonio con Alba Carrillo. Según pudo saber Vanitatis, los trabajadores que participaron en los preparativos nupciales firmaron un contrato de confidencialidad por el que se comprometían a no desvelar ni un solo detalle.

Los quince años de diferencia de edad de los novios no han sido un obstáculo para su historia de amor, que a principios de este año desembocaba en la llegada al mundo de su primer hijo. "Sueño cumplido", escribía la feliz madre entonces en su Instagram junto a una fotografía en la que aparecía ella tumbada en la cama del hospital acompañada del tenista y de parte del equipo médico.

Ahora, recién llegado a los 40 años, Feliciano López celebra una excelente etapa en lo profesional, especialmente en su faceta de empresario, y en lo personal. Al lado de Sangra Gago disfruta de su paternidad, como nos muestra muy a menudo en sus redes sociales.

Feliciano López Alba Carrillo Sandra Gago
El redactor recomienda