Logo El Confidencial
HOY, BODORRIO

Todos los detalles del día más feliz de Feli y Sandra

La diferencia de edad de los novios (15 años) no ha sido un obstáculo para su historia de amor, que rubricarán esta tarde en una finca de Marbella, con permiso del tiempo

Foto: Sandra Gago y Feliciano López, en una boda como invitados. (Redes)
Sandra Gago y Feliciano López, en una boda como invitados. (Redes)

El calendario de eventos sociales del otoño comienza hoy con una de las bodas más esperadas del año, la que unirá en matrimonio al tenista Feliciano López con la modelo Sandra Gago. Se trata de la segunda boda del deportista, un enlace que llega tras un noviazgo fugaz de poco más de un año y tras la estruendosa ruptura entre el deportista y su primera mujer, Alba Carrillo. Pero Feliciano lo ha tenido claro prácticamente desde el principio: "Ha sido una bendición encontrar a Sandra. Estoy encantado. Soy un afortunado".

El lugar elegido para la gran fiesta de tres días donde se celebrará la ceremonia civil y el posterior convite será La Concepción, una finca a tan solo cinco minutos en coche de Marbella. Los novios valoraron en un primer momento celebrarlo en el extranjero, pero descartaron la opción por la comodidad de los invitados. La elección de Marbella denota un cierto intento de los contrayentes por alejarse de sus tierras natales, Toledo y Madrid, y darle a su boda un carácter único.

DALE AL PLAY PARA ENTRAR EN LA FINCA

No son pocos los detalles que los novios han querido compartir con el público. Ya sabemos que Sandra Gago irá con un vestido "clásico y sencillo" firmado por Jesús Peiró y que llevará joyas de Rabat. Que será una boda "íntima" de no más de 200 personas. Y que la mayor parte de los detalles los veremos en los quioscos la semana que viene, dado que han firmado una exclusiva.

“Un sinfín de rincones y zonas dentro del jardín centenario, rodeado de palmeras dando vida a vuestros deseos en ese día que recordareis para siempre”. Entre los datos que ofrecen los portales especializados sobre la finca destacan su capacidad para 500 personas, parking para invitados y accesibilidad de autobuses, en un entorno que guarda un pasado relacionado con la industria del hierro en la Marbella de siglo XIX. De hecho, en la finca aún se pueden observar vestigios de los altos hornos en los que se fundía el hierro procedente de minas cercanas.

Sandra Gago, vestida por Jesús Peiró.
Sandra Gago, vestida por Jesús Peiró.

La fecha y la hora del enlace (en torno a las cinco y media de la tarde) no son casuales. Feliciano López cumple hoy 38 años y además es un buen aficionado taurino (se le ha visto varias veces en la plaza de toros de Las Ventas). El escenario, bucólico. Este complejo industrial fue rehabilitado y puesto en valor por los socios que poseen actualmente la finca a través de la empresa Todoinmuebles Ionass. Revitalizaron la casa señorial, enclavada en medio de unos cuidados jardines en los que se puede disfrutar de especies tropicales y ejemplares centenarios, todo ello aderezado con el microclima de Marbella. Solo el mal tiempo anunciado para mañana en la zona puede empañar un poco el día.

Sandra Gago y Feliciano López, en una fiesta. (Getty)
Sandra Gago y Feliciano López, en una fiesta. (Getty)

Los novios han seguido los rituales propios de estas fechas. Las amigas de Sandra Gago le prepararon a principios de verano una exótica despedida de soltera en Marrakech. Allí se instalaron en un precioso hotel de estilo árabe en el que pudieron disfrutar, entre otras cosas, de un chapuzón en la piscina, tal y como la futura novia mostró en sus redes sociales.

“Me veo siendo padre. Es una de las ilusiones de mi vida, siempre lo ha sido. Ojalá sea pronto”, ha dicho el tenista en Telemadrid. El próximo capítulo, dentro de unos meses.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios