Es noticia
Menú
Tana Rivera, protagonista absoluta en Sevilla: lágrimas, reencuentros y homenaje a su abuela
  1. Famosos
FERIA DE ABRIL

Tana Rivera, protagonista absoluta en Sevilla: lágrimas, reencuentros y homenaje a su abuela

Desde la cena de gala del viernes por la noche a su debut hoy como madrina de la Feria de Abril, Tana Rivera está viviendo días muy emocionantes para ella y su familia

Foto: Tana Rivera en su debut como madrina en la Feria de Abril. (Gtres)
Tana Rivera en su debut como madrina en la Feria de Abril. (Gtres)

Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, está siendo la absoluta protagonista en Sevilla este fin de semana en el que arranca la Feria de Abril. La joven es la madrina de este año y como tal ha asistido a varios actos.

Este domingo ha arrancado la Feria y lo ha hecho con Tana Rivera debutando como madrina, un esperado momento en la Exhibición de Enganches en el que la joven ha aparecido en carruaje, en el albero de la Maestranza. Una vez más, el recuerdo a sus abuelas se ha materializado a través de su look, luciendo una mantilla, una peineta, un mantón y un abanico que pertenecieron a la duquesa de Alba, así como unos pendientes de coral de su abuela materna, Carmen Ordóñez.

Foto: Cayetano Rivera. (Getty)

Muy sonriente y visiblemente emocionada, Tana, que ha escogido para este importante momento un vestido de Enrique Rodríguez Hidalgo, de corte clásico en crepe de seda en tono verde esperanza y mangas con volumen, ha estado arropada, como durante todo el fin de semana, por su familia. Un orgulloso Francisco Rivera la saludaba antes de que el carruaje se pusiera en marcha y con su hijo Curro sobre los hombros ha seguido a su hija Tana durante todo el recorrido.

En otro carruaje ha viajado su madre, Eugenia Martínez de Irujo, luciendo un look flamenco y acompañada de Narcís Rebollo y de la pareja de Tana, Manu Vega.

placeholder Tana Rivera, en su debut como madrina de la Feria de Abril. (Gtres)
Tana Rivera, en su debut como madrina de la Feria de Abril. (Gtres)

Alrededor de ochenta coches de caballos se han dado cita en la plaza de toros para la tradicional muestra que cumple su trigésimo sexta edición. Supone la mayor concentración de coches de caballo a nivel mundial y los carruajes que se lucen son los más representativos que posteriormente pasearán por el real.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo, en carruaje con look flamenco en el arranque de la Feria de Abril. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo, en carruaje con look flamenco en el arranque de la Feria de Abril. (Gtres)

Otra de las personas de la familia que ha querido disfrutar de este evento ha sido Genoveva Casanova, luciendo también mantilla y peineta y un traje en color crudo sobre su carruaje. Entre el público, muchos rostros conocidos se han dejado ver, entre ellos el de Jaime de Marichalar.

placeholder Genoveva Casanova. (Gtres)
Genoveva Casanova. (Gtres)

El viernes por la noche tuvo lugar una cena de gala previa al Concurso de Enganches de la Maestranza. A la misma acudió Tana acompañada de su pareja, Manuel Vega, y arropada también por sus padres. Eugenia Martínez de Irujo asistió junto a su pareja, Narcís Rebollo, mientras que Francisco Rivera lo hizo con su mujer, Lourdes Montes. Todos demostraron la buena relación que existe entre ellos. Posaron juntos y encantados con Tana Rivera y compartieron risas y conversación durante la noche.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, junto a sus respectivas parejas y su hija Tana. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, junto a sus respectivas parejas y su hija Tana. (Gtres)

Para una ocasión tan especial, Tana Rivera escogió un look que la hizo brillar, un vestido verde de lentejuelas con estampado geométrico. Por su parte, la duquesa de Montoro optó por un conjunto formado por una falda larga en color naranja y una blusa de raso en color azul. Lourdes Montes se decantó por un vestido dorado con bordado de pedrería en el cuerpo.

placeholder Tana Rivera, con sus padres charlando durante la cena de gala. (Gtres)
Tana Rivera, con sus padres charlando durante la cena de gala. (Gtres)

El momento más destacado de la noche fue cuando Tana Rivera ofreció un emotivo discurso a todos los asistentes. La nieta de la duquesa de Alba se estrenaba hablando en público con las emociones a flor de piel. Tanto que no pudo evitar las lágrimas al hablar de sus padres. También su abuela, Cayetana de Alba, estuvo muy presente durante el acto. "Siempre tengo presente a mis dos abuelas, como tiene que ser", aseguró Tana, haciendo referencia tanto a la duquesa como a Carmen Ordóñez. En concreto, homenajeó a la duquesa, gran aficionada a la Feria de Sevilla y quien también ejerció como madrina en 2010, al lucir unos pendientes de esmeraldas y brillantes que pertenecieron a ella. Una orgullosa Eugenia Martínez de Irujo publicó el vídeo en redes sociales del momento del discurso de su hija.

Entre los invitados también se pudo ver a Genoveva Casanova, expareja de Cayetano Martínez de Irujo, que lució un diseño asimétrico en color azul.

El sábado, Tana Rivera y su madre protagonizaron un paseo por Sevilla sobre un coche de caballos antes de sumarse a la a la Exhibición de Enganches, en el que la joven debuta como madrina. Las dos disfrutaron del sol sevillano y de la ciudad en un paseo en el que se mostraron muy cómplices y en el que estuvieron acompañadas por sus respectivas parejas.

placeholder Genoveva Casanova, en la cena de gala. (Gtres)
Genoveva Casanova, en la cena de gala. (Gtres)

Ellos lucieron chistera. Eugenia Martínez de Irujo escogió una falda asimétrica en color verde combinada con una blusa de mangas abullonadas, un diseñado de Inés Domecq. Destacaba en su estilismo el sombrero de paja. Completó el look con un bolso de rafia y cuñas. Su hija optó por los tonos morados en un elegante traje de chaqueta y una pamela de rafia a juego con el bolso.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo y su hija, paseando en carruaje por Sevilla. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo y su hija, paseando en carruaje por Sevilla. (Gtres)

Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, está siendo la absoluta protagonista en Sevilla este fin de semana en el que arranca la Feria de Abril. La joven es la madrina de este año y como tal ha asistido a varios actos.

Tana Rivera Sevilla
El redactor recomienda