Es noticia
Menú
La boda de cuatro días de Nuria March: una torcedora de puros, una ballena y José María Cano
  1. Famosos
TODOS LOS DETALLES

La boda de cuatro días de Nuria March: una torcedora de puros, una ballena y José María Cano

Durante todo el fin de semana, Nuria March ha vivido momentos inolvidables, desde los emotivos homenajes de sus hijos hasta el increíble regalo de su ya marido

Foto: Nuria March. (IG)
Nuria March. (IG)

El miércoles pasado aterrizaban en Londres Nuria March y su novio, George Donald Johnston, para preparar los últimos detalles de su boda. Después de siete años de noviazgo habían decidido casarse.

Eligieron esta ciudad por varias razones. Los tres hijos de Don, que así se le conoce familiarmente, viven allí, al igual que Jaime, el hijo del primer matrimonio de Nuria March con Jaime Martínez-Bordiú.

En total fueron cerca de doscientos invitados, entre amigos y familiares, los que llegaron de Estados Unidos y de Colombia, de donde son la madre, primos y hermanos del financiero.

Foto:   Nuria March. (Olga Moreno)

El viernes se celebró el enlace en el juzgado, en una ceremonia civil muy íntima. Solo acudieron los hijos y sus parejas, más los primos de Nuria. Su hermano Fernando no pudo llegar a tiempo por problemas de conexión de aviones. Los padres de la que fuera modelo y ahora empresaria fallecieron y estos parientes son su familia directa.

El novio sorprendió a Nuria con un regalo muy especial. Contrató el servicio de un Rolls Royce con conductor que la recogió en el hotel donde se alojaba para trasladarla al lugar donde ya la estaban esperando los familiares.

placeholder Nuria March en el Rolls Royce dirigiéndose a su boda. (IG)
Nuria March en el Rolls Royce dirigiéndose a su boda. (IG)

Los padrinos de la pareja fueron Gonzalo Díaz Rato y Blanca Andrade Wandervilde. Los testigos fueron los hijos de ambos. Los primeros fueron los causantes de que Don y Nuria se conocieran. Blanca es nieta del embajador español Ángel San Briz, uno de los diplomáticos españoles que durante la II Guerra Mundial evitó junto a sus colegas la muerte de miles de judíos en las ciudades donde estaban destinados. En el caso de San Briz, conocido como el 'Ángel de Budapest', salvó a 5.200 judíos del exterminio.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Ese primer encuentro de los hoy marido y mujer fue una especie de cita a ciegas que se convirtió en una relación fuerte y potente. Cuando decidieron casarse, Nuria contaba a Vanitatis que el destino hizo que aceptara la cena en la que conoció a su ya marido y desde ese momento se entendieron. “Fue un flechazo”. Nuria no estaba muy abierta a nuevas relaciones. Se había casado dos veces y no tenía muchas ganas de comprometerse de nuevo. El tiempo jugó a su favor y siete años después se prometían amor para toda la vida.

La empresaria había elegido a tres grandes firmas para que la vistieran en los tres días importantes de celebraciones. Para el compromiso civil, The 2nd Skin Co; para la noche de bienvenida, a Marta Rota y su Tot-Hom; y para la fiesta nupcial del sábado en el Museo de Historia Natural, Lorenzo Caprile. “Me han acompañado siempre y todos son amigos que han estado apoyando siempre mis iniciativas empresariales”. Nuria March quería además hacer un homenaje a la misa española.


Una vez casados, celebraron un almuerzo con los mismos familiares que los habían acompañado. Por la tarde acudieron a uno de los muelles del Támesis para recibir a sus doscientos invitados. Se trataba de un barco de tres pisos que recorrió por el el río los lugares más emblemáticos de Londres. Durante la travesía se sirvió una cena y hubo baile hasta pasada la medianoche. El regalo de varios amigos fue contratar a una torcedora de puros cubana que viajó desde Madrid a Londres.

placeholder Marta Sánchez, cantando en la celebración de la boda de Nuria March. (IG)
Marta Sánchez, cantando en la celebración de la boda de Nuria March. (IG)

Al día siguiente, sábado, continuaba la fiesta. El lugar elegido para la cena nupcial fue el Museo de de Historia Natural, que se encuentra en Kensington. Este espacio se alquila para eventos y es uno de los lugares preferidos por las firmas comerciales para presentar sus productos y por miembros de la clase alta londinense. En el caso del matrimonio, la elección tuvo que ver con una de las grandes aficiones de Don, que es la pesca con mosca, en la que destaca. En el primer piso hay una colección de peces y una ballena disecada, que era el mejor escenario para resaltar el hobby del financiero.

placeholder Ballena disecada del Museo de Historia Natural en Kensington. (IG)
Ballena disecada del Museo de Historia Natural en Kensington. (IG)

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando los cuatro hijos hicieron un homenaje a sus respectivos padres con unos comentarios llenos de cariño.

Ya el domingo, varios de los invitados regresaron a sus lugares de residencia, pero hubo una barbacoa que organizó José María Cano en su casa.

El miércoles pasado aterrizaban en Londres Nuria March y su novio, George Donald Johnston, para preparar los últimos detalles de su boda. Después de siete años de noviazgo habían decidido casarse.

En el punto de mira
El redactor recomienda