Es noticia
Menú
La nueva vida de Carolina Cerezuela: de 'Camera Café' a su faceta familiar
  1. Famosos
Regreso a la televisión

La nueva vida de Carolina Cerezuela: de 'Camera Café' a su faceta familiar

Polifacética, la intérprete alicantina ha tocado todos los palos a lo largo de una carrera en la que da un nuevo paso en su regreso a la tele junto a Christian Gálvez

Foto: Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Medio en broma, medio en serio, se viene a denominar 'mocatriz' a aquellas artistas que destacan en el mundo de la actuación, la canción y el modelaje. En esta categoría podemos encuadrar pues a Carolina Cerezuela, que ha brillado con el paso de los años en estas tres actividades.

Modelo de pasarela y de portada de revistas, cantante junto a Jaime Anglada, con el que formó el dúo Anglada Cerezuela y, por supuesto, intérprete, desde que saltara a la fama con sus papeles en 'Camera Café' y 'Hospital Central', la ilicitana es mujer de numerosos talentos y lleva muchos años demostrándolos.

Carolina tuvo una infancia de lo más activa. Era presidenta de la asociación de alumnos de su instituto, hacía teatro, moda... hasta que llegó a Madrid, donde cuenta que su representante, Susana Uribarri, le dijo que iba a ser actriz "aunque todavía no lo sepas".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Aunque ya había aparecido en episodios sueltos de series como 'Aquí no hay quien viva' o 'El comisario', fue la exitosa prueba que realizó para la icónica serie 'Camera Café' la que le abrió las puertas al éxito. Pero el peso de la repentina fama y los proyectos que empezó a encadenar la obligaron a tomarse un descanso a causa del intenso estrés que terminó provocándole una enfermedad estomacal.

Desde entonces a Carolina la vimos hacer su primera incursión en el cine, como dobladora de la película 'Monstruos contra alienígenas', prestando su voz al personaje que en su versión original interpretaba Reese Witherspoon. Recientemente, ha vuelto a probar suerte en la pantalla grande con 'Camera Café: la película'.

Inquieta por naturaleza, Carolina decidía dar el salto a la música en 2016 junto a Jaime Anglada y el resultado no les ha podido ir mejor. Desde que unieron sus talentos han sacado varios discos juntos, y una vez que la pandemia remitió, han vuelto a dar conciertos.

"Fui muy valiente aceptándola. Es broma. Para mí ha sido una evolución natural. Con Carol, mi respuesta a esa pregunta es siempre la misma: '¿y por qué no?'. Yo soy muy mío, de mis temas, y la verdad es que nunca me había planteado cantar con nadie hasta que apareció ella", nos decía Jaime en una entrevista con el dúo en Vanitatis.

Paralelamente al despegue de su carrera musical, en los últimos años su presencia en series se ha reducido considerablemente y desde 2009 solo ha aparecido en 'Fibrilando' y 'El hombre de tu vida'. Buena culpa de ello la tiene su faceta de madre numerosa junto al hombre de su vida, Carlos Moyá. Juntos han tenido tres hijos y de momento no piensan en un cuarto.

"Para mí es una satisfacción cada día cuando les veo en el salón, o correr por el pasillo a los tres hermanos juntos y jugar. Es como que ya está, he conseguido lo que quería", aseguraba en declaraciones a Europa Press. "Formar esta familia, que mi primera hija tuviera hermanos y que todos se hagan compañía. Es algo precioso cada vez que lo veo, son mi prioridad y mi debilidad".

"La vi en la tele y me enamoré sin conocerla", contaba el tenista sobre cómo surgió en 2007 la chispa entre ambos en 'Mi casa es la tuya'. Ella no sabía quién era él al principio ya que según confesaba "tenía una ignorancia a nivel tenístico brutal".

Finalmente, los dos se conocieron a través de un amigo en común y "estuvimos como un mes mandándonos mails. Estaba muy enganchada a ello. ¿Sabes cómo es estar deseando llegar a casa para ver si ha entrado algún mail? Pues así estaba yo", explicaba una Carolina que sigue tan enamorada como el primer día. Así nos lo demuestran ambos en sus cariñosas publicaciones de Instagram, donde se suelen deshacer en elogios mutuos.

Ahora, la alicantina se prepara para regresar a la pequeña pantalla por la puerta grande con 'Esta noche gano yo', la respuesta de Telecinco al éxito de 'El desafío' de Antena 3.

El programa es un nuevo formato de retos por equipos formados por cinco famosos que se enfrentarán entre sí en diferentes pruebas. Carolina Cerezuela conducirá esta trepidante competición junto a otro veterano de los concursos como es Christian Gálvez.

Medio en broma, medio en serio, se viene a denominar 'mocatriz' a aquellas artistas que destacan en el mundo de la actuación, la canción y el modelaje. En esta categoría podemos encuadrar pues a Carolina Cerezuela, que ha brillado con el paso de los años en estas tres actividades.

Christian Gálvez Susana Uribarri
El redactor recomienda