Es noticia
Menú
La extraña actitud de Tamara Falcó en la boda de su primo y los detalles de su look
  1. Famosos
BODAS

La extraña actitud de Tamara Falcó en la boda de su primo y los detalles de su look

Tamara Falcó trató de despistar a la prensa. Se mostró seria e incluso algo molesta ante los reporteros

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Este pasado sábado, la familia Preysler estaba de enhorabuena. Juntos asistían a un evento familiar muy importante para ellos, ya que Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel Preysler y adorado primo de Tamara Falcó, contraía matrimonio en Sotogrande con la periodista Cristina Fernández.

Una feliz Isabel Preysler posaba sin poner ningún tipo de impedimentos a la prensa a su llegada a la iglesia, ejerciendo de madrina del novio y luciendo un vestido azul pálido.

Foto: Tamara Falcó posa como imagen del hotel Mandarin Oriental. (Cortesía)

También su hijo, Julio José, se mostraba encantado a su llegada. Lo hizo acompañado de Susana Uribarri. Por su parte, Ana Boyer, muy sonriente, hizo acto de aparición junto a Fernando Verdasco.

placeholder Isabel Preysler, en la boda de su sobrino. (Cordon Press)
Isabel Preysler, en la boda de su sobrino. (Cordon Press)

Tenían motivos para celebrar y para mostrarse emocionados. Todos actuaron con la normalidad esperada en un evento donde se presupone que hay que estar relajado y feliz. Sin embargo, la ausencia ante las cámaras de Tamara Falcó, una de las invitadas más esperadas a este enlace, sorprendió durante toda la jornada. La hija más mediática de Isabel Preysler suele hacer gala siempre de un gran sentido del humor y de buen talante y amabilidad. Pero esta vez se mostró tan esquiva que fue imposible captar una imagen suya.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Una vez finalizada la ceremonia, Tamara Falcó trató de despistar a la prensa. Se mostró seria e incluso algo molesta ante los reporteros que trataban de realizarle alguna pregunta o los fotógrafos que pretendían captar alguna imagen de su look de invitada. Junto a una puerta trasera, su pareja, Iñigo Onieva, la esperaba montado en un coche con el motor en marcha para desaparecer rápidamente del foco mediático y acudir juntos al banquete que se había preparado para todos los invitados.

placeholder Iñigo Onieva y Tamara Falcó, en la boda de Álvaro Castillejo Preysler. (IG)
Iñigo Onieva y Tamara Falcó, en la boda de Álvaro Castillejo Preysler. (IG)

Ha sido este domingo 10 de julio cuando Iñigo Onieva se ha decidido a publicar una imagen de él junto a su novia, la única que por el momento se ha visto de Falcó en esta boda. En un story, Iñigo ha mostrado un selfie de él junto a Tamara. El empresario luce un traje y corbata en tonos oscuros combinado con una camisa blanca. En la imagen hemos podido ver parte del estilismo que escogió Tamara para la ocasión, un vestido de estilo boho con abotonadura delantera, con corte imperio, cuerpo de tela rosada aterciopelada y escote en V, así como una falda midi y fluida de fondo blanco y estampado floral en tonos azulados.

placeholder Las vistas de las que disfruta la pareja. (IG)
Las vistas de las que disfruta la pareja. (IG)

En otra imagen compartida por Onieva en sus redes sociales, muestra el espectacular entorno en el que ambos se encuentran descansando tras la celebración de la boda que vivieron el sábado. Desde un corredor con columnas al aire libre, el novio de Tamara nos enseña las preciosas vistas de un espacio rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Este pasado sábado, la familia Preysler estaba de enhorabuena. Juntos asistían a un evento familiar muy importante para ellos, ya que Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel Preysler y adorado primo de Tamara Falcó, contraía matrimonio en Sotogrande con la periodista Cristina Fernández.

Tamara Falcó
El redactor recomienda