Es noticia
Menú
Susana Gallardo, Carolina Herrera, María Fitz-James... Exclusiva cita 'yogui' en Menorca
  1. Famosos
"Gente mágica"

Susana Gallardo, Carolina Herrera, María Fitz-James... Exclusiva cita 'yogui' en Menorca

Un buen número de rostros muy conocidos se han dado cita este fin de semana en un lujoso rincón de la isla para disfrutar de un retiro de yoga de lo más especial

Foto:  Susana Gallardo y Manuel Valls, en una foto de archivo. (EFE)
Susana Gallardo y Manuel Valls, en una foto de archivo. (EFE)

No hace falta irse hasta la India para disfrutar a fondo de una disciplina milenaria como es el yoga. Mucho más cerca de ti puedes encontrar retiros que te permiten escapar de estrés de tu día a día para concentrarte en la meditación y en los ejercicios que te hagan sentir en armonía con el universo.

Uno de ellos, muy vip además, lo hemos podido descubrir a través de las redes sociales este fin de semana. Ha tenido lugar en un bucólico paraje de la isla de Menorca y nos lo ha contado en su Instagram la popular instructora de yoga Marta Loscertales. Entre los famosos que no se lo han querido perder destacan el matrimonio formado por Manuel Valls y Susana Gallardo, Carolina Herrera o el actor Alfonso Bassavé.

Marta, que da clases de las disciplinas vinyasa y rocket, asegura en su página web que "sus clases son muy exigentes y dinámicas. Cada clase es diferente, motivo muchísimo a mis alumnos y por eso pienso que la gente se engancha. Lo que más me gusta es ver el avance tan rápido de ellos, lo feliz que se sienten después de clase y lo que aprendo de ellos, pues ellos son mis verdaderos maestros".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

A tenor de lo que hemos visto en Instagram, parece que tanto alumnos como profesora disfrutaron de lo lindo en el retiro. La propia instructora se congratulaba por una gran experiencia en un "lugar tan mágico y con gente tan mágica".

Marta agradecía también "de corazón" a otros de los integrantes de esta sesión de yoga como María Fitz-James, la vizcondesa de Jarafe, o a Eliza Arcaya, la aliada venezolana de la jet madrileña, "por dar lo mejor de cada uno de vosotros y gracias por dejar compartir lo que más amo".

placeholder Los asistentes al retiro de Menorca. (Instagram/@sus.gallardo)
Los asistentes al retiro de Menorca. (Instagram/@sus.gallardo)

A través de las diferentes stories que publicó el grupo de aficionados al yoga, les pudimos ver también disfrutando de una velada en la que a todas luces parece ser la espectacular finca que Susana Gallardo posee en la isla. "¡Equipo! ¡Nos encantó teneros en casa!", escribía la esposa del que fuera primer ministro de Francia junto a una foto familiar junto a sus invitados.

placeholder  Manuel Valls y Susana Gallardo, un día antes de su enlace. (EFE)
Manuel Valls y Susana Gallardo, un día antes de su enlace. (EFE)

Esta finca la disfrutaron anteriormente Susana Gallardo y el que fuera su marido durante 30 años, el empresario Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, con quien tuvo tres hijos. También fue allí donde el expolítico y la heredera de los laboratorios Almirall celebraron su boda por todo lo alto en 2019, al ritmo de 'Volaré' interpretado por los Gipsy Kings.

Hubo música en directo, con baile alrededor de una piscina llena de globos dorados, color que combinaba con las luces rosáceas que decoraban el jardín. Él lució una guayabera blanca casi transparente y un sombrero Panamá, y ella un vestido blanco nuclear, con cuello halter, una cintura drapeada y una gran abertura lateral pespunteada de plumas, un homenaje al famoso vestido de plumas de Ginger Rogers en 'Sombrero de copa'.

No hace falta irse hasta la India para disfrutar a fondo de una disciplina milenaria como es el yoga. Mucho más cerca de ti puedes encontrar retiros que te permiten escapar de estrés de tu día a día para concentrarte en la meditación y en los ejercicios que te hagan sentir en armonía con el universo.

Carolina Herrera
El redactor recomienda