Es noticia
Menú
La tristeza de Víctor Elías, ante la muerte de su madre: "Papá, cuida de ella allí arriba"
  1. Famosos
DURO GOLPE

La tristeza de Víctor Elías, ante la muerte de su madre: "Papá, cuida de ella allí arriba"

Las reacciones de cariño y de condolencias hacia el actor no se han hecho esperar, entre ellas la de la cantante Ana Guerra, su pareja

Foto: Víctor Elías fue Guille en 'Los Serrano'. (Mediaset España)
Víctor Elías fue Guille en 'Los Serrano'. (Mediaset España)

El productor musical y actor Víctor Elías se encuentra lidiando con una de las situaciones más duras a las que una persona puede enfrentarse a lo largo de su vida: la muerte de su madre.

Ha sido él mismo quien ha querido comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con un emotivo mensaje de despedida que ha acompañado de varias fotografías en las que aparece junto a su madre.

Foto: Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente. (EFE/Rodrigo Jiménez)

“En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace a cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros como lo hacíais aquí”. Estas han sido las palabras que le ha dedicado a su madre, Amelia Álvarez del Valle.

Las reacciones de cariño y de condolencias hacia el actor no se han hecho esperar. Sus redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo por parte de seguidores y amigos. "Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos", ha escrito la cantante Ana Guerra, pareja de Elías.

"Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero", escribía, por su parte, Natalia Sánchez, compañera de Elías en la serie ‘Los Serrano’.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Cuando acabó la mítica serie de Antonio Resines y Belén Rueda, ‘Los Serrano’, Víctor Elías aún era un crío con todo el tiempo del mundo para iniciar nuevos proyectos. Fue entonces cuando supo que lo suyo era la música, un sector donde ha logrado hacerse un respetado hueco y en el que produce, de manera magistral, a grandes nombres del panorama musical nacional. “Ahora mismo dirijo musicalmente las giras de Ana Guerra, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Edurne y estoy tocando con Ana Guerra también. Hace poco hice la dirección musical del homenaje a Rocío Jurado, dirijo el Festival de Cine de Ibiza también musicalmente, también tengo un proyecto con Fran Perea”, contaba a Vanitatis hace apenas tres meses.

Respecto al papel que tanto su madre como su padre habían jugado en el camino profesional que él ha tomado a lo largo de los años, comentaba a este medio: “Mi madre es actriz, mi padre era músico y yo lo he vivido en casa. He visto lo complicado que es dedicarse a esto, he sido consciente de que esto hay veces que va muy bien y veces que va muy mal. Es básica la constancia, lo dispuesto que estés a pasarlo mal para llegar a estar bien”.

El productor musical y actor Víctor Elías se encuentra lidiando con una de las situaciones más duras a las que una persona puede enfrentarse a lo largo de su vida: la muerte de su madre.

En el punto de mira
El redactor recomienda