Es noticia
Menú
La boda de Marta Milans en NY: de su vestido de novia a una estrella de Hollywood
  1. Famosos
Una gran fiesta

La boda de Marta Milans en NY: de su vestido de novia a una estrella de Hollywood

La protagonista de la serie 'White Lines' reunió en su enlace a estrellas como Matt Damon y a dos ya examigos de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó

Foto: Marta Milans, en una imagen de archivo. (Getty/Pascal le Segretain)
Marta Milans, en una imagen de archivo. (Getty/Pascal le Segretain)

Quizá tu nombre no te suene así de entrada, pero la madrileña Marta Milans se ha convertido poco a poco en una actriz muy cotizada a ambos lados del Atlántico. Esta intérprete de 40 años aterrizó hace más de dos décadas en Nueva York para estudiar interpretación y a base de esfuerzo y talento ha conseguido hacerse un nombre en el cine y la televisión.

No ha podido escapar durante su estancia en Hollywood de los titulares de la prensa sensacionalista, que llegaron a asegurar que ella fue la causante de la ruptura de Kylie Minogue con Joshua Sasse, un actor londinense bastante más joven que la diva del pop. Tras rumorearse que ambos mantenían una relación, Minogue y Sasse rompieron su compromiso.

Éxitos de taquilla como la película de superhéroes '¡Shazam!' y series tan conocidas como 'White Lines' o 'El embarcadero' jalonan la trayectoria profesional de esta española que hace tan solo dos años celebraba la consecución de la nacionalidad estadounidense.

Ahora Marta tiene algo más que celebrar, ya que se acaba de casar en su ciudad de adopción con una fiesta por todo lo alto en el restaurante Casa Cruz de la Gran Manzana y reuniendo a sus familiares y amigos en un día muy especial.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El lugar elegido para el convite está considerado como uno de los locales más de moda en Nueva York ahora mismo y es propiedad del empresario Juan Santa Cruz, que también posee un establecimiento gemelo en Londres, que suelen frecuentar a menudo celebrities como Kate Moss y Victoria Beckham. En el restaurante que ha elegido la actriz para agasajar a sus invitados se puede degustar un menú italiano y argentino acompañado de las obras de artistas como Keith Haring, David Hockney o Andy Warhol.

placeholder Una imagen de la boda de la actriz. (Instagram/@martamilans)
Una imagen de la boda de la actriz. (Instagram/@martamilans)

Entre esos invitados, a juzgar por las stories que algunos de ellos compartieron en sus redes sociales, destacó la presencia de toda una estrella de Hollywood como Matt Damon, acompañado de una nutrida representación de amigos españoles de la novia.

Según indica 'Vanity Fair', entre ellos estuvieron Luisa Bergel y su pareja Christian Flórez, buenos amigos de Iñigo Onieva y Tamara Falcó, hasta que esta rompió relaciones con ellos tras su separación. Prueba de su estrecha relación es que a finales de agosto vimos a ambas parejas compartir una divertida velada conduciendo deportivos de lujo.

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en una imagen reciente. (Gtres)

La marquesa de Griñón ha querido romper todos los lazos de su pasado conjunto con el que fuera su prometido y, además de bloquearle en las redes y borrar la publicación de su anuncio de boda, también ha dejado de seguir a los que fueran parte importante de su pandilla de amigos vip.

Ajenos a esta circunstancia, Luisa y Christian aprovecharon su estancia en la ciudad de los rascacielos para visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el puente de Brooklyn, donde ella no dudó en inmortalizar el momento en su cuenta de Instagram.

placeholder  El vestido de novia de la actriz. (Instagram/@luisa_moraes)
El vestido de novia de la actriz. (Instagram/@luisa_moraes)

Gracias a las stories de otra de las amigas de Marta Milans, la actriz y coach nutricional Luisa Moraes, pudimos echar un vistazo al vestido de novia de la protagonista del evento. La madrileña optó por un diseño clásico en blanco en el que destacaban las originales mangas de tul.

En cuanto al resto de invitados a la celebración, por allí se dejaron ver empresarios del mundo de la restauración como Chiqui Calleja o Álex Pérez Alburquerque, además de la escultora y pintora Anita Suárez de Lezo o el escritor Rafa Tarradas. Este último compartía en sus stories una imagen del restaurante donde se celebró la boda, calificando el enlace como "un recuerdo increíble".

Quizá tu nombre no te suene así de entrada, pero la madrileña Marta Milans se ha convertido poco a poco en una actriz muy cotizada a ambos lados del Atlántico. Esta intérprete de 40 años aterrizó hace más de dos décadas en Nueva York para estudiar interpretación y a base de esfuerzo y talento ha conseguido hacerse un nombre en el cine y la televisión.

Hollywood Tamara Falcó
El redactor recomienda