Es noticia
Menú
Los coches de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: ¿cuánto cuestan estos deportivos?
  1. Famosos
Automóviles de lujo

Los coches de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: ¿cuánto cuestan estos deportivos?

La marquesa de Griñón, junto a su novio y sus amigos, ha disfrutado de la velocidad y el glamour de estos vehículos al alcance de muy pocos

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de unos espectaculares coches de lujo. (Instagram/@ionieva)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de unos espectaculares coches de lujo. (Instagram/@ionieva)

Hasta ahora, la única relación que conocíamos entre Tamara Falcó y los coches no era demasiado positiva. Según confesaba ella misma en un divertido test para promocionar 'La marquesa', su reality en Netflix, su primer coche había sido "un mini". Un vehículo con el que por desgracia terminaría estampándose contra un Starbucks en Madrid.

Mejor conexión automovilística tiene su pareja, Iñigo Onieva. No en vano, aunque ahora se dedique al mundo de la restauración, él se formó en Ingeniería Industrial especializada en el diseño de coches y más tarde realizó hasta dos másteres relacionados con la industria del motor en Turín y Londres.

Por eso no nos ha sorprendido verles a ambos disfrutar de una emocionante jornada al volante de varios deportivos de alta gama, en lo que Iñigo Onieva ha calificado como "la definición de un día perfecto", acompañándolo del curioso hashtag 'juguetes para chicos'.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En este curioso plan han estado acompañados por dos ilustres miembros de la pandilla vip de Tamara Falcó: Luisa Bergel, íntima amiga de la aristócrata, y su pareja, Cristian Flórez. Ambos se han convertido en dos personas imprescindibles en los planes de la mediática pareja.

Sin darnos muchos datos desde sus redes sociales, aunque todo parece indicar que se trata de piezas clásicas que han alquilado para disfrutar al volante. Tampoco sabemos dónde han disfrutado los cuatro de estas potentes máquinas. Sin embargo, Iñigo Onieva sí se ha extendido en especificar cada modelo que han conducido junto a una pequeña descripción de los mismos.

Sobre el Jaguar E-Type, el novio de Tamara asegura que tiene el mejor diseño de un autómovil de todos los tiempos; sobre el Porsche 356, dice que es directamente el mejor coche jamás construido y califica finalmente a otro Jaguar, el XK120, como "pura clase".

placeholder Los duques de Sussex, en un Jaguar E-Type el día de su boda. (Getty)
Los duques de Sussex, en un Jaguar E-Type el día de su boda. (Getty)

Pero ¿cuánto costaría este fenomenal parque móvil si alguien, por ejemplo un gran aficionado a los coches de lujo como Cristiano Ronaldo decidiera adquirirlos todos? Vamos a averiguarlo.

El Jaguar E-Type es un automóvil deportivo clásico producido por el fabricante inglés entre los años 1961 y 1975 y al que el mismísimo Enzo Ferrari calificó como "el automóvil más bello jamás fabricado". Actualmente, su precio ronda entre los 70.000 euros de los modelos más asequibles y los 130.000 de los mejor conservados.

placeholder Un Porsche 356. (Getty)
Un Porsche 356. (Getty)

El Porsche 356 se comercializó entre 1948 y 1965 y fue el primer automóvil de serie fabricado por la marca alemana. Creado por Ferdinand 'Ferry' Porsche, el hijo del fundador de la empresa, el que quiera ser propietario de uno de estos bólidos deberá desembolsar un mínimo de 120.000 euros, aunque algunos modelos se pueden disparar hasta 350.000.

placeholder David Gandy, al volante de un Jaguar XK120. (Getty)
David Gandy, al volante de un Jaguar XK120. (Getty)

Finalmente, el Jaguar XK120 pertenece a la serie XK, unos modelos que se fabricaron desde 1948 hasta 1961 y que fueron totalmente revolucionarios en su época y un éxito instantáneo de ventas. En las webs especializadas en coches de lujo de segunda mano, su precio ronda los 130.000 euros. En total, varios cientos de miles de euros harían falta para completar los integrantes de un garaje que volvería loco a cualquier amante del motor.

Hasta ahora, la única relación que conocíamos entre Tamara Falcó y los coches no era demasiado positiva. Según confesaba ella misma en un divertido test para promocionar 'La marquesa', su reality en Netflix, su primer coche había sido "un mini". Un vehículo con el que por desgracia terminaría estampándose contra un Starbucks en Madrid.

Tamara Falcó Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda